Call of Sentinels Review

El modo de juego es un ARPG muy dinámico con batallas en lugares pequeños. Hay una base donde nos preparamos para las batallas. Hay una armería con un pequeño pero buen árbol de progresión global, una arena donde puedes probar suerte en batallas interminables y un portal para completar misiones. Antes de ir a la arena o a una misión, elige un héroe y sus armas. A cada guerrero se le asignan dos cañones, con los que cortará a los enemigos. Se desbloquean nuevos héroes y armas a medida que avanzas en la campaña. Cada héroe solo puede recibir bendiciones de tres de los cuatro dioses (esto es importante para las construcciones).

Ahora hay tres niveles de la historia, donde aplastaremos a uno de los superjefes, la reina de las ruinas. Cada nivel es un pequeño lugar donde aterrizan oleadas de enemigos. Al final, se anuncia el jefe. Cada mapa tiene tres niveles de dificultad. Los enemigos atacan muy activamente, pero el héroe también es fuerte, tiene algo para enfrentar a los adversarios. De vez en cuando, los santuarios de los dioses aparecen en las arenas y les quitan potenciadores para nuestras armas. Hay cuatro dioses y ofrecen cuatro tipos de potenciadores. Convencionalmente, pueden designarse como luz, veneno, agua y fuego. Para ganar batallas con confianza, tendrás que aprender qué habilidades son más útiles y construir construcciones a partir de ellas.

Los Santuarios de los Dioses no solo recompensan con mejoras, sino que también ofrecen desafíos. Por ejemplo, 6 fantasmas salen volando de allí y debes matarlos a todos. Si funciona, elija una de las tres mejoras aleatorias. Y si matamos solo a 4 fantasmas, entonces elegiremos entre dos opciones. Si no logramos completar la tarea de alguna manera, entonces no habrá recompensa. Es cierto que puedes tomarlos por oro, pero este es un recurso para la progresión global. Una mejora puede costar bastante dinero. Recomiendo hacer esto cuando el bombeo ya esté al máximo.

Corrí por la arena y tuvo mucho éxito, así que unas palabras al respecto. Es un desafío interminable con grandes oleadas de enemigos. Si matamos a algunos, aparecen otros nuevos. Hay un breve descanso entre las grandes olas, donde puedes tomar un potenciador en los santuarios de forma gratuita. Durante la batalla, también aparecerán santuarios, pero habrá una recompensa por los desafíos. Desde que los famosos Vampire Survivors dieron nueva vida al género shoot ‘em up, hemos visto muchas variaciones sobre este tema. Alguien se dedica a la copia directa, alguien está tratando de traer algo propio. El equipo de A17 Games ha lanzado su juego Call of Sentinels en acceso anticipado y, después de más de 2 horas de intensos combates, tengo algo que decir sobre este proyecto.

Lo primero que llama la atención es el diseño gráfico. Se nota que los chicos se inspiraron en el excelente roguelike Hades. Tal animación se ve jugosa y por esto un merecido like. Lo único que me gustaría aconsejar es trabajar en las animaciones de los personajes del juego, los efectos de los hechizos son una bomba de cañón, sin quejas. El acompañamiento musical aquí es épico y heroico, enfatizando que nos esperan hazañas heroicas y la eterna lucha contra el mal. Suena armonioso con la narrativa propuesta, pero no reclama los laureles de los premios musicales. Hablando de narrativa, a diferencia de los ya mencionados Vampire Survivors, el juego tiene una narrativa activa. El conflicto principal se explica inmediatamente al jugador, hay videos en el juego que revelan la trama, diálogos entre los personajes y el antagonista, aunque no copiados y pegados, y cada personaje tiene su propia forma única de comunicación. Para eso, como.

En cuanto a las mecánicas, lo principal es que los chicos hicieron un gran trabajo al no salirse de los caminos trillados, sino ofrecer su visión del género. Se basa en las bendiciones ya conocidas de las deidades, y el enfoque para combinar estas bendiciones es interesante. El juego actualmente tiene 3 héroes para elegir (2 de ellos deben desbloquearse durante el pasaje) con su propia combinación única de deidades que pueden dar bendiciones. Cada nivel tiene tres dificultades, que difieren en el número y tipos de enemigos que aparecen. Además, el juego tiene diferentes variaciones de las armas básicas utilizadas, que se pueden elegir antes del comienzo para cualquier héroe. Junto con lo que ya se ha descrito anteriormente, esto brinda un alto potencial de rejugabilidad: intente completar todos los niveles en todas las dificultades para cada héroe con cada combinación de armas.