Shadow of the Depth Review

Shadow of the Depth es un juego de acción roguelite de desplazamiento de arriba abajo Adéntrate en un mundo de mazmorras y de luces y sombras para erradicar a los monstruos que asolan tu hogar. ¡Disponte a saltar al abismo que tienes delante! Hablemos de lo básico. Puedes esquivar, y es un i-frame. Cuanto más tiempo mantengas presionado esquivar, más lejos llegarás, pero más largo será el tiempo de reutilización de la esquiva. Los enfriamientos al esquivar son algo difícil de hacer bien, pero aquí se hace muy bien. No puedes simplemente enviarlo spam. Si caminas en una sola dirección, tu personaje entra en un sprint. El juego es una perspectiva de arriba hacia abajo, y a menudo corres más rápido que la pantalla, pero puedes expandir tu vista alejándote. Encontré un término medio que me permite disfrutar de los detalles en la obra de arte oscura y hermosa, al mismo tiempo que me ayuda a no encontrarme de cara con los enemigos.

Cada personaje del juego tiene su propio conjunto de combos, pero los conceptos básicos son universales, así que los mencionaré aquí y discutiré los personajes que he probado después de este punto. Entonces, usando el mouse y el teclado aquí, el clic derecho es mi ataque básico. Antes de continuar, los combos están bloqueados detrás de la progresión meta, pero es relativamente rápido obtener la moneda necesaria para desbloquearlos. Esperar. Déjame hablar de esto muy rápido. Por lo tanto, la moneda de la meta progresión se divide entre los cristales, que adquieres durante la carrera, y no desaparecen cuando mueres. Estos se utilizan para mejorar las armas (en una terminal se pueden desbloquear a través de la meta progresión) y comprar y vender runas (también desbloqueadas con la meta progresión). El verdadero meta, entonces, supongo, es la moneda púrpura que obtienes por subir de nivel. Tu nivel está ligado a tu cuenta, no a tu personaje, por lo que después de cada carrera, no importa lo lejos que llegues, la barra de progreso subirá. Del mismo modo, tu nivel también es la forma en que desbloqueas personajes.

Así que mi clic derecho (a partir de este punto referido como RC) es mi ataque básico. Después de desbloquear los combos, puedo hacer cuatro RC para hacer un… pozo.. Combo. ¡Pero! También puedo hacer RC>ligera pausa>RC. Ahora mi segundo ataque es completamente diferente. RC>RC>ligera pausa>RC, y de nuevo, un combo completamente diferente. He interpretado a dos personajes hasta ahora, y aunque estas entradas son las mismas, los resultados son drásticamente diferentes. Hay pasivos que se encuentran durante las carreras que mejoran y animan aún más a hacer estos combos. Los combos en sí no son difíciles de ejecutar, como puedes ver, son solo simples pausas antes de atacar. También hay una ruina que puedes equipar (una vez que la encuentras en una carrera, las ruinas no desaparecen incluso si mueres) que te muestra un destello, indicando el momento adecuado para el siguiente ataque después del retraso. También puedes mantener presionado el botón de ataque para un ataque de carga, que nuevamente es diferente según el personaje que uses. Tu tecla E, para los que usan el teclado, es tu habilidad especial que drena maná, y esa depende del arma que encuentres en la carrera, ya que cada una tiene la suya propia. Probablemente haya más que decir aquí, ¡pero hablemos de personajes!

Hay cuatro personajes en el juego, he jugado con dos de ellos hasta ahora. Cada personaje tiene su propia habilidad única. Solo he probado 2 personajes hasta ahora. Uno es un tipo de espada y tablero, y puede bloquear ataques (su habilidad especial. ventana generosa, enfriamiento muy bajo) La sincronización perfecta del bloqueo es una cosa, y se siente muy bien de usar. Es el tanque de los 4 personajes, y es relativamente lento debido a eso. Nunca se siente, sin embargo, disfruté de mi tiempo jugando como él. El segundo personaje que probé empuña una katana. Su habilidad especial es un contraataque de parada directa, que se sintió incluso mejor que el bloqueo perfecto porque simplemente corta directamente a través de cualquier cosa que intente golpearte. Es más rápido, pero menos tanque. Es el personaje DPS, pero debo mencionar que ambos se sienten muy viables, y creo que los otros dos también lo harán.

Estoy seguro de que me faltan algunas cosas en mi reseña, por muy larga que sea, pero estoy tratando de dejar reseñas objetivas que expliquen cómo funciona el juego. Personalmente, creo que el juego se siente muy bien, pero eso es cosa mía. Objetivamente, si te gusta alguna de las cosas que expliqué, probablemente pasarás un buen rato con esto.