Paperman: Adventure Delivered Review

En Paperman: Adventure Delivered, los jugadores se ponen en la piel del personaje principal y su diverso equipo en una búsqueda para recuperar el correo robado de un dragón codicioso. Por lo tanto, no es una secuela de Paperboy, pero el juego ofrece una vibrante experiencia de plataformas en 3D en tres mundos distintos, cada uno de los cuales presenta desafíos y secretos únicos por descubrir. Durante el juego, los jugadores tienen la oportunidad de cambiar entre cuatro carteros, cada uno dotado de sus propias habilidades especiales, lo que agrega una capa adicional de estrategia y diversidad en la mecánica al juego. Jugamos a la versión. El concepto de tener diversos personajes con habilidades únicas agrega profundidad al juego, alentando a los jugadores a crear estrategias y utilizar las fortalezas de cada personaje para superar obstáculos. El propio Paperman tiene la capacidad de usar letras como proyectiles y teletransportarse a través de distancias cortas, y Express es un personaje que enfatiza la velocidad y la agilidad. Scrolly tiene la capacidad de deslizarse, mientras que Carl es más un personaje de hombre fuerte, manejando paquetes pesados cuando hay necesidad de levantar algo de peso. A medida que avanzan los juegos de plataformas, esto crea una experiencia dinámica y atractiva, con personajes que tienen mucho encanto.

Sin embargo, a pesar de esta prometedora premisa, Paperman: Adventure Delivered encuentra algunos obstáculos en el camino. El juego no es el juego más pulido técnicamente que existe, y puede sentirse un poco lento. Esto no solo elimina el flujo de la experiencia, sino que también hace que navegar por los desafíos sea más engorroso de lo que debería ser. Por su entrañable concepto y sus simpáticos personajes, es una pena. Más allá de los problemas que lo frenan, el juego ofrece una función multijugador, que permite hasta cuatro jugadores en pantalla dividida cooperativa local en la PS4. Esto sin duda se suma a la experiencia de juego, ya que es muy raro encontrar un juego de plataformas en 3D con una característica como esta. En conclusión, si bien Paperman: Adventure Delivered cuenta con un estilo visual entrañable y una variedad de personajes y habilidades atractivos, es difícil recomendarlo de todo corazón en este momento. La falta de pulido técnico dificulta la jugabilidad general, lo que en última instancia causa más frustración que la sensación de una aventura de plataformas fluida y divertida. A pesar de un encanto obvio a nivel superficial, este se siente como si hubiera sido sacado del horno demasiado pronto, en última instancia, se siente como un concepto lindo que merecía algo mejor.

En conclusión, si bien Paperman: Adventure Delivered cuenta con un estilo visual entrañable y una variedad de personajes y habilidades atractivos, es difícil recomendarlo de todo corazón en este momento. La falta de pulido técnico dificulta la jugabilidad general, lo que en última instancia causa más frustración que la sensación de una aventura de plataformas fluida y divertida. A pesar de un encanto obvio a nivel superficial, este se siente como si hubiera sido sacado del horno demasiado pronto, en última instancia, se siente como un concepto lindo que merecía algo mejor.
6