Disco Simulator Review

¡Todo se puede simular! ¿Recuerdas las discotecas que estaban de moda?»Disco Simulator» es un juego de simulación de discoteca desarrollado por Games Incubator, en este mundo donde todo se puede simular, los jugadores deben jugar al jefe de la discoteca esta vez, derribar una habitación vacía en varios lugares y hacer de la discoteca un club legendario a través de su propio diseño y operación. Las capas de modos de desbloqueo promueven las buenas intenciones de reproducir todo el contenido.

El juego tiene 7 gerentes para que los jugadores elijan, pero además de la gerente inicial Martha, los demás deben despejar uno de los nueve lugares del club nocturno para desbloquearlo, cada gerente tiene su propia pasiva especial, usar estas pasivas para cambiar el enfoque comercial de la discoteca, puede maximizar los ingresos del juego. Lo mismo es cierto para los nueve principales locales de clubes nocturnos, cada lugar tiene sus propias características de los huéspedes y objetivos de los clubes nocturnos, de acuerdo con las características de los invitados para formular una política de operación razonable, con el enfoque comercial derivado pasivo del gerente, de modo que el club pueda completar el objetivo del club nocturno incluso si el mapa está despejado. Al comienzo del juego, hay tres clubes nocturnos para que elijamos, y los otros seis se desbloquean progresivamente al superar los niveles anteriores, lo cual es un intento del equipo de producción del juego de permitir a los jugadores jugar todo el contenido del juego en su totalidad, ¡lo que también se considera bien intencionado!

Modo de operación simple, no contenido de juego simpleEl tutorial para principiantes del juego debe abrirse por separado en el juego,Es fácil que los recién llegados se sorprendan después de comenzar el juego,Afortunadamente, el funcionamiento general del juego es bastante simple,Los jugadores que han jugado juegos de gestión de simulación similares básicamente pueden comenzar fácilmente,En el juego, necesitamos organizar un buen escenario en el mapa de escena、Pista de baile、Baños、Asientos、 Después de contratar a un camarero y un portero vicioso, puede abrir sin problemas, y luego ver al portero feroz controlar obedientemente a todo tipo de jóvenes que vienen a divertirse, y los hombres y mujeres que han obtenido los requisitos de admisión comienzan a disfrutar del sexo en toda la discoteca, mostrando sus cuerpos en el escenario, hablando de la chaise longue en todas partes y pidiendo vino en el bar para mostrar su elegancia.

Como jefe detrás de escena, lo que el jugador debe hacer es mirar todo tipo de datos para ajustar el orden de reproducción de música para satisfacer a estos clientes y clientes, y lidiar con todo tipo de emergencias, como cuando el nivel inicial no es suficiente y no hay empleados, necesitamos no tener nada que hacer para ir al baño, reparar el estéreo, ahuyentar a los invitados dormidos, barrer el piso y desechar la basura, etc. Luego encuentre las deficiencias y realice mejoras después de la liquidación diaria, como actualizar y actualizar los diversos equipos de la discoteca, organizar varias actividades todos los días para mejorar la reputación y los ingresos de la discoteca, contratar empleados cada vez más calificados para reducir el tiempo que tenemos que ir a las tareas como jefe, actualizar el árbol de tecnología para desbloquear más equipos y empleados que se pueden usar, etc., todo lo cual es para que la discoteca cumpla con el objetivo del club nocturno lo antes posible y despeje el mapa de escenas.

Bastante bueno, buen juego. La pantalla del juego es relativamente simple. Pero definitivamente está dentro del rango aceptable de estética. Hay mucha música. También es muy adecuado para el tema del juego. La operación es fácil y fácil de usar. En general, es un juego de simulación bastante bueno. Sin embargo, el juego todavía tiene algunos pequeños problemas, como colocar el altavoz en la pared es bastante incómodo, la operación está torcida, el altavoz a menudo se atasca en la pared cuando se mueve y no se mueve con el movimiento de nuestro mouse (es necesario rotar la escena y luego rotar el audio); Y luego, siempre que la decoración sea lo suficientemente alta, el escenario sea lo suficientemente grande, el inodoro sea suficiente, la mesa y las sillas de descanso sean suficientes, incluso si no hay sonido, los invitados pueden bailar a su antojo, ¡y luego bastante satisfechos! ¡Esto es muy sorprendente! Además, la traducción al chino es algo incompleta. ¡Estos están esperando que el equipo de producción los arregle lo antes posible!

En general, es un juego de simulación bastante bueno. Sin embargo, el juego todavía tiene algunos pequeños problemas, como colocar el altavoz en la pared es bastante incómodo, la operación está torcida, el altavoz a menudo se atasca en la pared cuando se mueve y no se mueve con el movimiento de nuestro mouse (es necesario rotar la escena y luego rotar el audio); Y luego, siempre que la decoración sea lo suficientemente alta, el escenario sea lo suficientemente grande, el inodoro sea suficiente, la mesa y las sillas de descanso sean suficientes, incluso si no hay sonido, los invitados pueden bailar a su antojo, ¡y luego bastante satisfechos! ¡Esto es muy sorprendente! Además, la traducción al chino es algo incompleta. ¡Estos están esperando que el equipo de producción los arregle lo antes posible!
7