TORCHLIGHT III

La lucha, el saqueo, la nivelación, un principio que ha demostrado su eficacia. En lugar de la originalmente planeada MMO Torchlight Frontiers, Torchlight III ahora está esperando a los jugadores que quieren luchar su camino a través de un colorido mundo de fantasía.

Si inicias Torchlight III, sabes lo que estás recibiendo. Ni siquiera tienes que buscar una historia profunda y personajes complejos. En la mejor tradición de Diablo, se trata de limpiar áreas expansivas de innumerables enemigos solos o en cooperativo en línea con hasta cuatro jugadores, mejorando los personajes y el botín en el proceso.

En este género, por lo general, los pequeños matices deciden si el crujín permanente puede motivar a largo plazo. Este juego tiene un buen comienzo en este sentido. Los controles se internalizan rápidamente y funcionan tan bien en el PC como en la consola. Si te has decidido por una clase de personaje (más sobre eso más adelante), serás lanzado directamente a la pelea, lo cual es realmente divertido durante las primeras horas. El ritmo del juego es el adecuado para desafiar al jugador, pero no para volverte loco porque estás bombardeado desde todos los lados. El botín ricamente distribuido también es motivador al principio y te gusta luchar su camino a través de los niveles coloridos. Pero como ya se ha mencionado, esto solo se aplica a las primeras horas.

ss_26ea3f6dc5fc19f38d25c06a636dc5b95c7589f1.1920×1080
ss_78644f39b2ea02594bb0e3b0ab9c6ea6d4a47254.1920×1080
ss_5b76316c49abe8b88e2fcc1ce13bd7a29f3f0b74.1920×1080
ss_19b0007920a5dd5008c6e8dac4b304b2e8c8784e.1920×1080
ss_3db82c331b732ee072032fe7e10d20b3b34f2e51.1920×1080
ss_f8291aa7122c84a9959fc81ccce02c71600cab7f.1920×1080
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Si, por ejemplo, el enésimo enemigo lleno de oponentes estándar, de élite y jefe se apresura hacia ti, notarás deficiencias en detalle. Una exhibición de la energía vital de los oponentes ayuda a contener las masas, pero rápidamente se pone abajo en el efecto tormenta eléctrica. Por lo tanto, definitivamente debe activar los números de daño. También es fácil pasar por alto la exhibición de si una vez más estás de pie en el suelo en un desparpajo perjudicial para la salud. Otro problema es el numeroso botín, que se distribuye según el principio «masa en lugar de clase». Y dado que los componentes de los niveles tubulares a menudo se repiten, esto pone mucha presión sobre la motivación permanente.

Una de las clases de personajes de Torchlight III, por supuesto, el luchador no sólo balancea un grueso martillo a dos manos, sino que también tira de un tren con torretas detrás de él en rieles de colocación automática. Una idea disparata que solo adolece del hecho de que la IA de las torres a veces da vueltas un poco demasiado salvajes en la zona. Sin embargo, esta es una idea que se destaca gratamente de la multitud.

Otras clases son Robosmith (puede usar todo tipo de gadgets agradables), Sniper (invoca golems, lobos fantasmas o duendes como apoyo) y Twilight Mage (cubre toda la pantalla con varios ataques mágicos). Estrictamente hablando, estas son las clases habituales, pero a través de su diseño y algunas ideas creativas, ganan independencia. El escaso árbol de habilidades puede y debe ser criticado. La mejor manera de hacerlo es expandir completamente una habilidad cuerpo a cuerpo y un arma a distancia y más o menos ignorar el resto. Sin embargo, las clases de personajes son la mayor fortaleza de Torchlight III.

En Torchlight III puedes construir tu propio fuerte, que diseñas y decoras según tus propios deseos. Tu base está ligada a tu cuenta, lo que significa que puedes contribuir con todos tus personajes. Entre las secciones, puede visitar fuertes seleccionados al azar de otros jugadores; sin embargo, el beneficio lúdico es muy limitado, lo que debería hacer que el fuerte sea inútil para muchos jugadores. Sin embargo, si quieres desahogarte un poco creativamente y presentar tus éxitos, serás feliz aquí. Al menos si te acostumbras a la cámara rígida y algunos de los errores de recorte han sido corregidos por un parche. Sin embargo, el fuerte es una buena idea.

Hay cinco niveles diferentes de dificultad que podrían haber hecho con un poco más de ajuste. Sólo en los niveles más altos son los enemigos realmente un desafío, porque a menudo se arrastran a través de la pantalla a paso de caracol y se puede esquivar sus ataques muy fácilmente. Solo el contenido del final del juego se vuelve realmente desafiante cuando entras en Dun’Dschinn de Fazeer Shah. Esta mazmorra consta de varios niveles de dificultad creciente, donde se pueden encontrar objetos exclusivos, decoraciones para el fuerte y compañeros. Los semestres más antiguos pueden recordar la cueva ancestral de Lufia.

AGRADECEMOS A PERFECT WORLD POR FACILITARNOS UN CÓDIGO PARA ESTE REVISIÓN