MONSTRUM 2

La premisa de Monstrum 2 es simple. Juegas como uno de los cuatro prisioneros en una plataforma petrolífera. Hay un gran monstruo suelto cazando a los cuatro y tu misión es salir vivo de la plataforma de la prisión. Cuando inicies el juego, notarás que tanto los monstruos como los prisioneros se pueden personalizar. Hay varios modelos de prisioneros para elegir, que varían según el sexo y la etnia. También se les pueden dar diferentes trajes o sombreros. El juego ofrece un par de opciones de accesorios de forma gratuita, pero tendrás que gastar la moneda que se puede ganar para obtener más.

Hay tutoriales para poner a los jugadores al día. Hacer esto es muy recomendable, ya que Monstrum 2 no es el juego más fácil. Cuando el juego se inicia, se le dará una selección de servidores para elegir, lo que será útil al intentar encontrar juegos en horas impares. A continuación, tendrás que elegir si quieres jugar como prisionero o como un monstruo.

El juego se puede jugar con tantos prisioneros como el emparejamiento puede encontrar, lo que reduce el número de objetivos que los prisioneros tendrán que completar. Una vez que todo el mundo se prepara, puede tomar un tiempo sorprendentemente largo para cargar en el juego adecuado. A veces tenía que esperar minutos literales antes de poder jugar.

Inicialmente, el objetivo del equipo de prisioneros en Monstrum 2 es encender varias cajas de fusiles. La mayoría de estos no son tan simples como caminar hacia ellos y voltear un interruptor. Algunos requieren códigos de clave que deben encontrarse. Otros están soldados cerrados y requieren un soldador para abrir. A veces están detrás de un lector de tarjetas, lo que significa que el prisionero debe encontrar la tarjeta de acceso primero. Una vez que todos los interruptores están listos, los generadores necesitan ser activados. Por último, deben realizarse los preparativos en lo que respecta a la evacuación, ya sea a través de helicóptero o sumergible, dependiendo del escenario.

En cuanto a jugar como monstruos, hay tres de ellos para elegir. Uno de ellos es un gran bruto que puede disparar a los prisioneros. Otro se arrastra rápidamente, pero hace menos daño, pero pueden abalanzarse sobre los jugadores desde el techo. Cada prisionero tiene dos vidas y, si ambos se pierden, pasaran al modo espectador. Los prisioneros están destinados a escapar dentro de un límite de tiempo, no significara mucho si no llegan a perder vidas, ya que si el tiempo termina la victoria es del monstruo.

Al final de cada ronda, todos los jugadores reciben experiencia y monedas. Los artículos de la tienda requieren una buena cantidad de monedas, por lo que no estarás comprando cosas nuevas cada vez que te des la vuelta.

TheGameShowMx recibió copias del juego para hacer posible este pre-análisis.
DISPONIBLE A TRAVÉS