The Foretold: Westmark Legacy Review

Me gusta este juego. Realmente lo hago. Pero debes saber esto… Tiene problemas. En un momento de la línea de tiempo me encontré con una niña pequeña, no tenía ni idea de quién era (como jugador), pero mi personaje la conocía y mantuvo una conversación completa con ella. En otro momento, llegué a un lugar e investigué las áreas exteriores del mismo. El personaje principal hizo algunos diálogos como si supiera lo que estaba pasando. Luego, cuando sentí que debía investigar la última parte, hizo más diálogo del que no debería haber hecho en función de lo que experimentó antes. Es un revoltijo muy confuso en la línea de tiempo. Además, prepárese para los problemas relacionados con el desplazamiento sobre los elementos. Cada vez que he intentado leer el elemento, parpade en la pantalla y luego desaparece. Es un dolor. Dicho todo esto. El juego ofrece una gran historia (aunque entrecortada), una atmósfera y un sistema de batalla de cartas. Las batallas son fáciles de entender y rápidas de aprender y avanzar. Es un buen juego. Sin embargo, necesita mucho pulido en el área de la línea de tiempo.

Sin embargo, es triste ver que el juego completo parece haber agregado tal nivel de complicaciones, que hace que el juego sea tremendamente difícil incluso para un fanático de los juegos de estrategia y roguelite, especialmente si habías considerado que la beta tiene un behnchmark de lo que realmente puedes esperar. La jugabilidad es similar a la BETA, pero incluso Casual Difícil (Normal) es más que difícil. Esto tendría que ser extremadamente atenuado. El RNG en acierto y error puede costarle la carrera en un bolígrafo voluble, lo que puede ser extremadamente molesto. Recomendaría esperar por el momento, hasta que haya más equilibrio. Tenía grandes esperanzas en este título y, lamentablemente, tendré que decir que esto me dejó un sabor un poco amargo en la boca. Es prometedor, pero es posible que primero necesite un poco más de tiempo en el horno.

El juego ofrece una gran historia (aunque entrecortada), una atmósfera y un sistema de batalla de cartas. Las batallas son fáciles de entender y rápidas de aprender y avanzar. Es un buen juego. Sin embargo, necesita mucho pulido en el área de la línea de tiempo.
6.5