Swarm Grinder Review

¡Abróchate el cinturón, piloto! Estamos situados sobre un planeta alienígena rodeado de un sistema de minería abandonado y lleno de insectos extraterrestres. ¿Tu misión? Sumérgete en los sectores domesticados, utiliza el sistema de minería para recolectar piezas de mejora y extrae los Bioshards de los minerales alienígenas. ¡Cuidado! El sistema está infestado de células de insectos alienígenas que se propagan y esperan para eclosionar. ¡Mantente rápido en tus pies y podrías salir entero! Al inicio de cada expedición, el mapa se genera de manera procedimental y está lleno de insectos alienígenas. Las células constantemente se propagan y evolucionan. Cuando se activan, los insectos estallan desde las células ¡para atacarte! Equipa hasta cinco habilidades en cada recorrido: activas que golpean automáticamente o pasivas que mejoran tus habilidades. Mejora cada habilidad de manera diferente para maximizar su potencial. Descubre sinergias únicas entre habilidades y actualizaciones para optimizar tu construcción. ¡Cuanto mejores sean tus sinergias, más fácilmente aplastarás a los enemigos!

tú dictas el ritmo, y el combustible es una forma de que el juego aproveche algunos límites en ese control. Con una habilidad activa desbloqueable que controla tu «gatillo», que es el círculo que hace estallar las vainas a las que te acercas, puedes tocarla para trazar un camino mucho más controlado a través del mapa de lo que suelen permitir estos juegos. Y cuanta más potencia acumules, más combustible necesitarás, más presión tendrás que mantener. Escala de forma natural y rara vez es un problema real de mantener a menos que te hayas topado con una carrera fallida, lo cual, tal vez sea más doloroso de ver desarrollarse en comparación con otros juegos en los que simplemente te invaden hasta la muerte, pero en la práctica es lo mismo.

Con eso fuera del camino, me gustaría dar mis quejas reales: el juego se siente demasiado caro para lo que estás obteniendo. Es cierto que VS ha establecido un listón muy alto en cuanto al tiempo de creación de valor, pero este juego no lo ha cumplido. Tardé unas cuatro horas en desbloquear el último mech, el especialista en explosivos Bombardier, y ahora que he visto la evolución de sus armas, me quedo con la sensación de que no hay mucho más que ver. Solo hay tres mechs, cada uno especializado en uno de los tres tipos de armamento activo, pero cada mecha tiene acceso a los mismos tres pasivos con los mismos conjuntos de mejoras, y eliges luchar en uno de los tres mapas que solo cambian qué tan claustrofóbico será tu movimiento, en diferentes dificultades que no afectan la geografía y, en cambio, solo los enemigos y los meta elementos que puedes desbloquear. Y cada dificultad de cada mapa debe desbloquearse en secuencia.

La meta progresión se compone de dos sistemas: mejoras numéricas que proporcionan tu estándar de pantano «5% más de salud» o «5% más de velocidad de ataque», etc., y los elementos que agregan más beneficios numéricos en la parte superior, pero ocasionalmente una nueva mecánica como un escudo temporal activado por daño, pero con un límite estricto en la cantidad de ranuras que puedes usar. Las ranuras se desbloquean por rangos en cada mech, y los rangos no son una simple «experiencia» o «muertes» (la mayoría de las veces), sino desafíos arbitrarios, como acumular una cantidad masiva de Count (número de ataques adicionales) en el mech, lo que requiere obtener una actualización específica que te da UN conteo cada CUATRO minutos, potencialmente duplicado por una actualización para tu arma inicial. pero aun así… letárgico.

Este juego parece haberse fundado en una idea interesante para acercarse al género, la idea de la densidad de enemigos al ritmo del jugador y la separación a mitad de carrera progresión de las muertes, y puedo apreciar cómo fomenta un enfoque más metódico de las carreras, pero la carne que se ha puesto en esos huesos simplemente no es lo suficientemente significativa y atractiva como para justificar el precio. Se estira hasta el punto de que ese marco es básicamente todo lo que obtienes, y la chapa se desgasta rápidamente. Tal vez si el juego continúa recibiendo soporte, revisiones y contenido posterior al lanzamiento que valga la pena, valdrá la pena el precio de venta entonces, pero por ahora, cómprate una barra de chocolate o algo en su lugar; Te dejará un mejor sabor de boca.
7.5