Power Chord Review

Power Chord es un juego de construcción de mazos rock’n roguelite. Reúne a los músicos más poderosos de la Tierra, ábrete camino a través de legiones de demonios, descubre nuevas cartas para mejorar tus instrumentos de destrucción y recupera la ciudad, una barra de buceo a la vez.Reúne a los músicos más poderosos de la Tierra, cada uno con sus propias cartas y equipo únicos, para abrirte camino a través de las hordas y destruir la única guitarra lo suficientemente poderosa como para reabrir el rasguño entre mundos.Elige entre un elenco diverso de personajes geniales para armar tu banda, y cada miembro tiene su propio conjunto único de cartas y estilos de juego. Combina las cartas de tus diferentes miembros de la banda para desatar ataques devastadores y destruir a tus oponentes. Sin embargo, ten cuidado porque si un miembro de la banda cae en la batalla, lo perderás y tendrás acceso a sus cartas en futuras batallas hasta que lo revivas en una parada en boxes. Descubre nuevas cartas mientras luchas escenario a escenario, desbloqueando nuevas estrategias para acabar con demonios y fortaleciendo tus instrumentos de destrucción. Elige tu camino a través de un camino ramificado lleno de batallas, comerciantes, encuentros aleatorios y valiosos lugares de descanso para curar y revivir a los personajes caídos.

Power Chord es realmente bueno, no creo que vaya a ser para todos y no es el mejor juego del género, pero si estás buscando otro constructor de mazos o incluso si eres fanático del tema, ¡te recomiendo el juego! La jugabilidad es sólida como se esperaba, comienzas con 4 miembros de una banda que retratan diferentes roles en el grupo. Pasas por batallas y encuentros recogiendo cartas y objetos mejorando tus probabilidades. El juego de cartas aquí es genial, tienes todas las cosas que esperarías ver e incluso algunas pequeñas ideas nuevas aquí y allá que realmente hacen que la construcción de mazos sea divertida. Es muy gratificante construir y adaptar tu mazo hacia un cierto estilo de juego y construir interminablemente una banda más fuerte. Los artículos son realmente geniales y realmente hace que sea emocionante tratar de cazar a los que quieres construir la carga definitiva. Es divertido luchar contra los enemigos y la dificultad pronto comienza a aumentar con las áreas posteriores del juego. El juego se divide en 3 áreas y cada carrera dura alrededor de 1 hora si juegas a un ritmo bastante constante. En cuanto a la progresión fuera del juego, no hay toneladas, puedes desbloquear una buena cantidad de nuevas cartas y objetos y, por supuesto, nuevos personajes, pero no hay mucho que haya cambiado mucho la experiencia de juego, esto no está nada mal, pero sería genial ver cosas después de pasar tiempo en el juego temprano. Un gran problema con la progresión en este momento son las cartas, demasiadas cartas están bloqueadas al principio, al principio estaba bastante aburrido en mis primeras 3 a 4 carreras. Muy pronto, una vez que las cosas comienzan a desbloquear, sus opciones para construir una baraja se vuelven muy interesantes y divertidas. Sería bueno ver algunas cartas más que se le dan al jugador al instante. Los personajes son geniales, pero actualmente faltan 4 personajes, parece que llegarán rápidamente, pero es decepcionante verlos desaparecidos. Actualmente, desbloquear los otros 4 personajes parece ser bastante pesado con la cantidad que tienes que jugar el juego para obtener los personajes. No es horrible, pero es un poco tedioso tratar de acceder a todos ellos. En general, la experiencia de juego es sólida.

El arte aquí es realmente de alta calidad, todos los personajes y enemigos se ven geniales y los entornos también son divertidos para luchar. La interfaz de usuario y el diseño de la tarjeta también son excelentes, todo está generalmente muy bien diseñado. Mi único comentario real para las imágenes es que hubiera sido genial tener personajes un poco más inspirados por miembros reales de bandas de rock / metal, pero realmente es algo pequeño. Los personajes que existen son buenos a su manera. La música es buena, no es exactamente memorable, lo cual es decepcionante para un juego temático en torno a la música rock / metal, pero está ahí y cumple su propósito. En general, el tema está muy bien elaborado y está muy bien retratado. En cuanto al rendimiento, funciona extremadamente bien durante todo mi tiempo de juego y el juego parece estar muy bien optimizado para una amplia gama de PC de gama media a alta, en cuanto a los errores, solo experimenté un par de pequeñas cosas, pero nada que arruiné tu experiencia. Power Chord ya está disponible para PC. Review 4 Gamers recibió un código con el propósito de realizar esta revisión, sin embargo, no tiene impacto en la calificación.

En general, realmente creo que vale la pena echarle un vistazo al juego y espero que los desarrolladores puedan proporcionar algunas mejoras en las próximas actualizaciones. Está bien de precio y tiene una buena cantidad de contenido para disfrutar. No va a ser el próximo smate the spire, pero es otra adición sólida al género.
7