Potion Tycoon Preview

Potion Tycoon es rico en mecánica, incluso demasiado, y lo entenderás tan pronto como comiences a entrenar: en este modo, el juego revisa apresuradamente los puntos principales y deja uno a uno con un negocio ya depurado. Mientras se da cuenta de lo que está sucediendo aquí en general, el presupuesto estará vacío, las publicaciones locales dejarán comentarios negativos sobre la tienda y los empleados se negarán a trabajar sin paga. El entrenamiento en la versión inicial de Potion Tycoon da miedo, resultó no tener éxito, pero no recomiendo poner fin a esto, es mejor reiniciar inmediatamente el juego y comenzar desde cero. Es curioso, pero es en la campaña que te permiten comprender gradualmente la mecánica y construir un negocio ladrillo a ladrillo, y no en el caos.

Convencionalmente, dividí el juego en dos partes estrechamente relacionadas: esta es la gestión de la tienda y la fabricación de pociones. Pero antes de proceder a la administración de la tienda, debe construirse: Potion Tycoon propone construir cuevas subterráneas para el trabajo y viviendas para la recreación, y puede conectarlas con la ayuda de escaleras. La imagen es bidimensional, pero en términos de creatividad te permiten caminar: puedes cambiar el tamaño de las habitaciones, y la tienda a medida que el negocio se desarrolló para mí se convirtió en una especie de castillo medieval. Nos complacieron los artículos de decoración: en lugar de pinturas y flores, hay calaveras, ataúdes y otros atributos siniestros. El proceso de negocio en Potion Tycoon es similar al real, y si lo describe en detalle, la vista previa será demasiado engorrosa. Tenemos que equipar las instalaciones, contratar empleados duendes para varios puestos, monitorear las horas extras, pagar salarios, expandirnos con el curso exitoso de los negocios o, por el contrario, con prisa por vender equipos innecesarios e incluso tomar un préstamo: un negocio es un negocio, incluso en un mundo de fantasía.

Los empleados merecen un párrafo aparte. Potion Tycoon tiene varios puestos (alquimista, mecánico, empleado, operador), cada uno puede contratar a varios duendes. Esos tienen características, niveles y habilidades, y con el desarrollo puedes cruzar las habilidades de diferentes especialistas y obtener un luchador universal. Al mismo tiempo, los empleados pueden y serán caprichosos: entonces no les gustará la disposición de la habitación, luego se cansarán y se irán a la cama, paralizando la producción. Sin embargo, el sistema de gestión de empleados no fue el más reflexivo. De forma predeterminada, realizan todas las funciones a la vez y se ejecutan de una posición a otra, y debe asignarlas a las habitaciones manualmente. Los duendes por alguna razón no saben cómo descargar un almacén abarrotado, en tal situación simplemente permanecen inactivos. La gestión de empleados en Potion Tycoon aún no se ha refinado. En el corazón de este negocio están las pociones, y el proceso de su creación resultó ser fascinante y rico en detalles. Entonces, primero debe mezclar los ingredientes (hongos, plantas y otros) con varias propiedades, luego trabajar en el empaque, establecer el precio e incluso pensar en marketing contactando con el departamento apropiado en su tienda.

El atractivo y el precio están influenciados por varios factores: la poción puede resultar demasiado amarga, sin limpiar o, por el contrario, picante. También hay otros parámetros que no necesita describir, solo sepa que tendrá que experimentar constantemente con pociones, y esto es bastante interesante. También hay un árbol tecnológico en Potion Tycoon, y resultó ser bastante extenso para el acceso temprano: tienes que dominar 5 etapas desde un principiante hasta un gran maestro. La tecnología abre nuevas posibilidades de juego o simplifica el trabajo, no hay nada sorprendente en esto, pero la variedad es impresionante. Cuando se construye la tienda, las instalaciones están equipadas, los empleados están satisfechos y la variedad de pociones puede llamarse atractiva: el juego solo entonces comienza a abrirse, pero no desde el lado agradable.

Potion Tycoon puede llamarse con confianza hardcore: hay muchos competidores y se están desarrollando demasiado rápido. Es imposible mantenerse al día: los compradores se dividen en 4 grupos, y cada uno quiere sus propios productos y de una calidad impecable. Crear pociones perfectas tomará mucho tiempo y recursos, y nadie comprará productos mediocres. Al final, acumulé deudas, pero la situación no mejoró, lo que me obligó a comenzar de nuevo, y así varios juegos seguidos. Incluso en esos momentos, la mecánica no desarrollada de la gestión de personal es molesta, ya que el tiempo de inactividad a corto plazo afecta en gran medida al negocio. Potion Tycoon ya está disponible para PC. Review 4 Gamers recibió un código con el propósito de realizar esta revisión, sin embargo, no tiene impacto en la calificación.

Claramente hay problemas con el equilibrio en Potion Tycoon, con su complejidad es más probable que te asuste que te obligue a presionar el botón de reinicio nuevamente. Espero que para el lanzamiento del juego se vuelva un poco más suave, ya que en la forma actual es difícil disfrutar del juego. Sin embargo, para la etapa de acceso temprano, el juego resultó ser bueno: hay problemas, pero se pueden solucionar y hay muchas más ventajas: se trata de una variedad de mecánicas de juego y un juego rico en contenido, y un sistema interesante para crear pociones y agradables gráficos de dibujos animados.
8