POOLS Review

POOLS es un juego de exploración con seis capítulos, cada uno de los cuales dura entre 10 y 30 minutos. Lo principal de las PISCINAS es mirar a su alrededor y escuchar los sonidos. No se trata de ganar o perder. Se podría decir que es como una galería de arte donde caminas y sientes el ambiente. No hay monstruos que te persigan ni salten repentinamente hacia ti. Hay muy pocas cosas que resolver, prácticamente unos cuantos laberintos. A veces, el juego puede desafiar tus habilidades de navegación. Pero sobre todo estás explorando. Nota: El juego puede resultar opresivo. POOLS juega con el miedo a perderse, la oscuridad y los espacios reducidos.

El juego no tiene interfaz de usuario ni diálogo. Sin música de fondo. En cambio, utiliza sonidos para hacerte sentir como si realmente estuvieras allí. Los sonidos y el eco cambian según la habitación en la que te encuentres. Caminar en el agua es más lento. Esto hace que el juego parezca más real y crea una atmósfera tensa. No hay una historia típica, no hay personajes que conocer y no encontrarás notas en el juego. Pero, a medida que vas de un lugar a otro, la apariencia del juego cambia de tal manera que puedes hacerte sentir como si estuvieras en un viaje. A medida que exploras y avanzas, empiezas a notar que el mundo del juego cambia a tu alrededor. Las habitaciones se ven y se sienten diferentes. Cada capítulo tiene algo único. Exploras constantemente lugares nuevos y desconocidos, cada uno con su propio tipo de misterio.

Si eres el tipo de persona que no tiene miedo de continuar en los juegos de terror, puedes llegar al final en aproximadamente 2 horas. Era un juego como una obra de arte. Es un juego en el que solo se trata de caminar por el espacio liminal, pero nunca he estado tan absorto en él. Básicamente, puedes escuchar tu propia respiración y pasos, y ocasionalmente sonidos mecánicos y música de fondo que induce a la ansiedad. Como sugiere la descripción, no hay elementos sorpresa ni persecución de monstruos, pero es un juego tenso de principio a fin. Hay muchas rutas, pero el destino es el mismo, por lo que puedes tomar tu ruta favorita. Y recopilemos otra ruta más adelante. En comparación con Demo, el sonido del goteo de agua después de salir de la piscina y el sonido sordo al caminar con los pies mojados se reproducen fielmente. Se recomienda encarecidamente jugar con auriculares.

Hay muchas rutas, pero el destino es el mismo, por lo que puedes tomar tu ruta favorita. Y recopilemos otra ruta más adelante. En comparación con Demo, el sonido del goteo de agua después de salir de la piscina y el sonido sordo al caminar con los pies mojados se reproducen fielmente. Se recomienda encarecidamente jugar con auriculares.
8