Kebab Chefs! – Restaurant Simulator Review

Quería jugar a Kebab Simulator con un propósito claro: experimentar la alegría de cocinar juntos en modo cooperativo multijugador antes de que se lanzara la secuela de mi simulador de cocina favorito. En comparación con el proceso de cocción simplificado, este juego se trata más de la simulación de gestión y operación del restaurante, y los requisitos para la comida son más estrictos, especialmente en términos de temperatura y barbacoa. Crear un restaurante único en su tipo y atender las necesidades alimentarias de las personas también requiere lavar los platos, etc., y es más ocupado jugar solo, por lo que puede contratar a un trabajador migrante o jugar en línea juntos y divertirse mucho.

Quiero poner el proceso de cocción en primer lugar, porque antes del lanzamiento de este juego, lo más esperado de este juego es que este juego puede dar a los jugadores total libertad para cocinar como un simulador de cocina, e incluso se puede convertir en un juego de esculturas de arena, pero también me preocupa que muchos juegos simplifiquen el proceso para facilitar la operación del jugador, y en cuanto al alcance de la simplificación, lo que más me preocupa es la parte. Finalmente esperando que se lance el juego, no puedo esperar para comenzar a experimentar la parte de cocina de este trabajo, este trabajo es como esperaba, se ha hecho una cierta simplificación en este sentido, pero este grado está bastante en su lugar, los jugadores pueden optar por usar la receta cuando se abre el restaurante y seguir los pasos de la receta para cocinar, las materias primas deben ir a varias tiendas cerca del restaurante para comprar materias primas, y cortar y marinar la carne y otros ingredientes de acuerdo con los requisitos de la receta, etc ., Cuando termina la preparación, se puede asar en el horno, y muchos ingredientes, como la carne, deben asarse a la parrilla por ambos lados, y los ingredientes deben voltearse cuando la temperatura y el estado de asado se alcanzan a la mitad del punto crítico. La parte de corte del juego no requiere que el jugador controle con precisión el funcionamiento del cuchillo, pero se puede cortar perfectamente presionando y manteniendo presionado el mouse sobre los ingredientes, lo que reduce en gran medida la dificultad de cortar los ingredientes. Finalmente, todos los platos de comida están listos para ser servidos en la mesa y esperando a que los invitados los recojan. Los jugadores pueden preparar un trozo de comida y venderlo a los clientes en varias porciones, pero no tienen que hacerlo todo el tiempo, por lo que el juego temprano le da al jugador mucho tiempo para hacer otros trabajos de administración de restaurantes en el medio.

El juego parece centrarse más en la gestión del restaurante que en la parte de cocina, donde el jugador no solo tiene que configurar el menú y cocinar la comida por sí mismo, sino que también tiene que gestionar la higiene del restaurante, mantener el restaurante limpio y ordenado, y comprar otras decoraciones y muebles funcionales para los invitados, como la mesa del comedor. Cuando el invitado termine de comer la comida en el restaurante, se le pedirá al jugador que interactúe, en este momento el invitado dará la tarifa de la comida y necesitará que el jugador limpie el plato terminado, el trabajo de lavar los platos también debe ser realizado por el propio jugador, pero el proceso también es muy simple, solo el jugador necesita mantener presionado para completar la limpieza, y no hay necesidad de otros comportamientos como arrastrar el mouse o buscar manchas. Es decir, aunque el juego ha agregado la parte de administración y operación del restaurante, su funcionamiento sigue siendo muy simple y no requiere que el jugador tenga una operación complicada como cocinar, pero debido a que gran parte del trabajo debe ser realizado por el propio jugador, le dará a la gente la sensación de tener prisa, pero la experiencia real no es tan difícil. La decoración del restaurante es otro aspecto importante del juego, el jugador no solo necesita colocar algunos muebles funcionales para mejorar la eficiencia del trabajo, sino que también puede decorar mucho el restaurante, cambiar el estilo general del restaurante, etc., para que cada restaurante se vea único.

El propósito de este juego se mencionó anteriormente, porque mi simulador de cocina favorito no estaba disponible en el juego original, y espero con ansias la secuela, porque el principal aspecto de mejora de la secuela es la adición de la conexión interjugador. Entonces, cuando me enteré de que este juego también tiene funciones en línea para el jugador, elegí usarlo como un juego de reemplazo para el período de transición, así que demos prioridad a experimentar la alegría de la cocina cooperativa multijugador. El modo multijugador, al igual que los juegos para un solo jugador, actualmente es solo sandbox, y el trabajo que se debe hacer es el mismo, y en el modo para un jugador, es posible que los jugadores deban contratar a otros empleados para ayudar a los jugadores con parte del trabajo de administración del restaurante, mientras que en el modo multijugador, estos empleados contratados se convierten en otros jugadores libres pero felices. El juego está muy bien conectado, casi sin retraso, casi sin retraso y casi sin obstáculos para el proceso de conexión, incluso cuando el jugador no está usando el acelerador. La imagen del jugador se puede ver desde la perspectiva de otros jugadores, y el trabajo realizado también tiene modelado de acción, y todo el trabajo se entrega a múltiples jugadores, y la eficiencia del restaurante mejorará enormemente, pero en la etapa inicial del juego, cuando no hay carga de trabajo, varios jugadores parecerán un poco inactivos, pero la temperatura de la comida puede ser más fina.

El juego está muy bien conectado, casi sin retraso, casi sin retraso y casi sin obstáculos para el proceso de conexión, incluso cuando el jugador no está usando el acelerador. La imagen del jugador se puede ver desde la perspectiva de otros jugadores, y el trabajo realizado también tiene modelado de acción, y todo el trabajo se entrega a múltiples jugadores, y la eficiencia del restaurante mejorará enormemente, pero en la etapa inicial del juego, cuando no hay carga de trabajo, varios jugadores parecerán un poco inactivos, pero la temperatura de la comida puede ser más fina.
7.5