Havendock Preview

Havendock es un juego de simulación de gestión de recursos y construcción de bases en el que intentas sobrevivir en medio del mar y construir una ciudad próspera. El juego está siendo desarrollado por YYZ, un desarrollador en solitario, y publicado por Different Tales. He estado jugando una versión beta del juego, y es genial. Havendock mezcla conceptos clásicos de construcción y gestión de colonias con un tema náutico. Después de una personalización mínima del personaje y el mundo, Havendock comienza con tu personaje despertando solo en una pequeña isla de arena. Varado en medio del océano, usas las únicas herramientas disponibles, piedra y madera, para construirte una cubierta.

Moviéndose alrededor de la cubierta, debe rescatar los escombros flotantes del mar, dándole recursos como madera y piedra. Construirás más mazos para darte una base de estos humildes comienzos. Recoge más madera, busca formas de expandirte y consigue que otros marineros perdidos se unan a ti. En Havendock, controlas a tu personaje moviéndolo usando el teclado y el mouse para el menú. En su mayor parte, los controles funcionan bien, aunque tener un control de movimiento preciso sobre tu personaje puede ser difícil. Pronto estarás recolectando más madera flotante y cajas aleatorias llenas de recursos. Además, a medida que su cubierta se expanda en tamaño, colocará redes para atrapar peces, construirá un suministro de agua y una mini granja para plantar verduras para alimentos y administrar sus recursos. Al construir un banco de investigación, puede investigar nuevas tecnologías, abrir nuevas cosas y construir. Por ejemplo, construirá una bomba de agua para llevar el agua de mar hasta el muelle y un purificador para que sea potable.

También construirás pajareras para atraer aves, dándote semillas para parcelas de cultivo, y a cambio, alimentarás a las aves con pescado crudo que captures. Más diversión comienza cuando nuevos personajes llegan al muelle, pidiendo unirse a tu colonia. Si aceptas, puedes darles tareas como cuidar el suministro de agua o cuidar los cultivos. Cada NPC tiene necesidades y deseos que tendrás que cumplir. Por ejemplo, Alf fue mi primer NPC que llegó al muelle; tiene trastorno de estrés postraumático de un evento traumático pasado y está un poco nervioso. Además, cuando Alf llegó, exigió que le construyera una casa antes de unirse a mi colonia. Pero, como el caballero que es Alf, se paró en su balsa y esperó a que yo construyera su casa sin echar una mano. Desafortunadamente, unos días después de unirse, Alf tuvo un accidente y se rompió la pierna. Aún más desafortunado para Alf, mientras cojeaba por el muelle gritando sobre su pierna rota, no tenía los suministros correctos para brindarle ayuda médica. Así que las hierbas y la medicina de repente se volvieron cruciales para curar a mis compañeros náufragos y calmar al Sr. hombre gritón.

Eventualmente, más y más NPC llegan y piden unirse a tu colonia, por lo que continuarás construyendo casas y mazos y expandiéndote a través del océano. Al construir más cubiertas, también se llega a otras islas, como una isla con un gallinero y algunas gallinas de aspecto saludable, agregando huevos a sus suministros. Mi colonia de ocho está prosperando; Tal vez sea la adición de buenos huevos para el desayuno, pero eso puede cambiar rápidamente en un juego de supervivencia. Havendock ya está disponible en PC. Review 4 Gamers recibió un código con el propósito de realizar esta revisión, sin embargo, no tiene impacto en la calificación.

Havendock se perfila como un fantástico juego de simulación. Cuando Havendock se lance en abril de 2023, incluirá sistemas submarinos para farmear petróleo. Además, está previsto que puedas generar electricidad y construir botes de remos y submarinos para ayudarte a llegar a nuevas áreas.
8