Dr. Fetus’ Mean Meat Machine Review

Dr. Fetus’ Mean Meat Machine tiene lugar justo después de los eventos de Super Meat Boy Forever. Después de analizar meticulosamente a Meat Boy a lo largo de Super Meat Boy Foreve, ¡el malvado Dr. Fetus ahora tiene todos los datos que necesita para crear el clon perfecto de Meat Boy! Solo hay un problema: la muestra de ADN que recolectó no es un espécimen perfecto, lo que produce algunos clones … menos que perfecto… Pero no temas, el Dr. Feto sabe cómo resolver este problema. Crea una serie de cámaras de prueba despiadadas y comienza a pasar todos los clones que ha creado, para eliminar los clones de calidad inferior de los válidos. Los especímenes comienzan a tener poco parecido con Meat Boy, pero con el tiempo comienza a surgir esa cara grotescamente adorable que el Dr. Feto odia tanto. Los clones perfectos están en el horizonte y después de completarlos… ¿Quién sabe qué pasará? ¡Probablemente algo tan alegremente sádico como torturar y matar a muchos Meat Boys solo por el simple hecho de hacerlo!

Dr. Fetus’ Mean Meat Machine ofrece una experiencia de juego adictiva con más de 100 niveles cuidadosamente diseñados, llenos de trampas únicas y mortales. El desafío pondrá a prueba tus habilidades e ingenio. Las peleas contra jefes aumentarán la adrenalina e introducirán mecánicas adicionales para un nivel aún mayor de desafío. La fusión de rompecabezas y juego de acción requerirá astucia y capacidad de respuesta para superar los obstáculos. Tendrás la oportunidad de ayudar al Dr. Fetus a crear el clon perfecto de Super Meat Boy, explorando nuevos mundos y volviendo a visitar a tus seres queridos para darle un toque de nostalgia. La banda sonora original de RIDICULON, con remixes únicos y nuevas composiciones, se mezclará a la perfección con la acción del juego. Desarrollado en colaboración con Team Meat y los artistas originales, la experiencia será auténtica y fiel al espíritu del juego original. Para los verdaderos fanáticos, hay 30 logros para desbloquear, poniendo a prueba tus habilidades al máximo y permitiéndote presumir de tus logros. La jugabilidad es la clásica de Match4 pero que se mimetiza totalmente con el componente de acción, catapultándonos a situaciones de adrenalina donde esta última será vital para cerrar nuestras combinaciones. Las trampas serán muchas entre cuchillas, cohetes, rayos helados, fantasmas y mucho más. La velocidad, la astucia, la gestión de espacios pequeños y la sincronización serán claves para superar los retos propuestos. El primer mundo de juego nos recibe con niveles inicialmente fáciles que llevan al jugador (o al menos al abajo firmante) a subestimar ligeramente lo que le espera pero que inmediatamente nos devolverá a la realidad a partir del quinto nivel donde la dificultad sube y empezamos a tener una idea clara de la subida que nos espera. Todo el primer mundo del juego nos acompaña con un bonito bosque de fondo y con la presencia constante de cuchillas en la pantalla que con sus continuos cambios de trayectorias a medida que el nivel continúa nos hará volver a empezar varias veces, no siempre son malas porque habrá ocasiones en las que corregirán nuestros errores eliminando los clones colocados erróneamente y liberando el espacio necesario para cerrar nuestras combinaciones y superar el nivel.

Si en el mundo anterior partimos lentamente de este mundo en adelante, podemos olvidarlo porque incluso la atmósfera jovial y amigable del bosque es reemplazada por un ambiente oscuro y frío que nos recibe inmediatamente con la peculiaridad de este mundo o fantasmas. Nuestros amigos etéreos intentarán por todos los medios ponernos en dificultades multiplicándonos, encogiéndonos, haciéndonos más grandes y cambiando sus patrones de movimiento a medida que continuamos en los niveles. Las dificultades no terminan aquí porque tendremos que poder bloquearlos y desviarlos a posiciones seguras colocando nuestros clones. A medida que pasan los niveles, nuestros antagonistas etéreos irán reduciendo progresivamente el espacio de juego obligándonos a espacios reducidos y combinaciones rápidas. En el juego encontrarás otros 4 mundos, cada uno con sus características únicas y letales, pero que no estaremos aquí para explicar en detalle como te contaría sobre todo el juego. Los mundos presentes siguen siendo estos y os dejaremos algunas capturas de pantalla adjuntas para que os hagáis una idea de cómo se ven:

• La Fábrica de Sal
  • Tétanos
  • Infierno
  • El Laboratorio

Al final de cada mundo nos esperan las peleas de jefes. Retos en nombre de la velocidad y la atención donde el ritmo y la precisión serán fundamentales para poder continuar. Cada jefe ofrece sus propias mecánicas exclusivas que se combinarán perfectamente con las demás ya enfrentadas anteriormente y que ofrecerán un desafío cada vez más alto, sin embargo, en algunas de ellas el nivel de dificultad era inferior a los niveles enfrentados anteriormente.

Dr Fetus' Mean Meat Machine es un juego que te mantendrá pegado a la pantalla durante toda la duración de la historia, unas 6/8 horas, pero que ofrece la posibilidad de ser rejugado para refinar tus habilidades y poder ganar todos los trofeos disponibles. Como no amante del género me divertí mucho masacrando tantos clones como pude y no puedo negar que la frustración fue un compañero de confianza en el camino, sin embargo, el juego ha tenido éxito en su intención de entretener y entretener a pesar del alto nivel de desafío. El juego, sin embargo, también piensa en aquellos que tienen un espíritu menos contraproducente que yo y ofrece la posibilidad de reducir la velocidad de los niveles para que puedas familiarizarte con la mecánica del nivel o superarla directamente, esta última opción sin embargo te quitará la posibilidad de aspirar a trofeos. En conclusión, recomendaría Dr. Fetus' Mean Meat Machine a todos, tanto a los amantes del género como a los novatos como yo que quieren probar suerte en desafíos cada vez más complejos y difíciles.
8