ROAD 96

El juego está ambientado en 1996 en el país ficticio de Petria. El país está gobernado por un presidente tiránico conocido como Tyrak. Los jóvenes del país han tenido suficiente y varios adolescentes están haciendo su camino a la frontera norte con la esperanza de una vida mejor. Antes de una carrera, un informe de noticias se reproduce y se llega a elegir uno de estos adolescentes desaparecidos para jugar como. Cada uno tiene una cantidad inicial de dinero, resistencia y está a una distancia fija de la frontera. Así que puedes pensar cuidadosamente sobre tu elección o simplemente hacer lo que hice y elegir al azar uno y aceptar el destino que los dioses pícaros te dan.

Una vez que tomas una decisión la aventura comienza en la perspectiva en primera persona. A partir de ahí entras en varios segmentos de juego con su objetivo principal es llegar a la frontera con seguridad. El monitoreo de su medidor de fatiga es esencial para la supervivencia. Es necesario buscar comida y encontrar un lugar para descansar. La barra suele drenar con el recorrido y si llega a cero la corrida ha terminado. También puede morir o fallar por otros medios. Haga la elección equivocada del diálogo o haga que alguien esté muy enojado o, me atrevo a decir, tome el viaje equivocado y su aventura una vez más podría llegar a su fin.

ss_f6a0005ca992d3a43b23a0629daae9a5935320dd.1920×1080
ss_f98823c82d0cbf9b9480bfe56c18d673a0e954b0.1920×1080
ss_bce0d673243b261c04fa2714e6de291ee3ed1bd6.1920×1080
ss_33c4c5e2c578064942b6e32f7df4b57b9f4a066b.1920×1080
ss_79a58c22ac396849087d3bc8c262ccfdc70027ed.1920×1080
ss_2eea21298b48130fb2e4f175839d710f95686b88.1920×1080
ss_7fe96e9652dc3a007eb6bbe8ff87cdb4aeef7848.1920×1080
ss_e31d9396b14d9f18d40ec404ac629dba6b4ba9ba.1920×1080
ss_ff6cab1031b46bd5cccd6227422c8302f88a07e2.1920×1080
ss_a78bfae7e08edf06ff9806f3c6f914b6da7dc8b1.1920×1080
previous arrow
next arrow
ss_f6a0005ca992d3a43b23a0629daae9a5935320dd.1920x1080
ss_f98823c82d0cbf9b9480bfe56c18d673a0e954b0.1920x1080
ss_bce0d673243b261c04fa2714e6de291ee3ed1bd6.1920x1080
ss_33c4c5e2c578064942b6e32f7df4b57b9f4a066b.1920x1080
ss_79a58c22ac396849087d3bc8c262ccfdc70027ed.1920x1080
ss_2eea21298b48130fb2e4f175839d710f95686b88.1920x1080
ss_7fe96e9652dc3a007eb6bbe8ff87cdb4aeef7848.1920x1080
ss_e31d9396b14d9f18d40ec404ac629dba6b4ba9ba.1920x1080
ss_ff6cab1031b46bd5cccd6227422c8302f88a07e2.1920x1080
ss_a78bfae7e08edf06ff9806f3c6f914b6da7dc8b1.1920x1080
previous arrow
next arrow

El dinero también es una mercancía muy útil. Esto se puede ganar completando varias mini-misiones en el juego o encontrándolo oculto en el mundo. Esto se puede utilizar a cambio de comida, transporte y un mejor lugar para dormir. A medida que juegas a través del juego te encontrarás con múltiples personajes recurrentes cuyas historias están todas interrelacionadas cuanto más juegues el juego. Este es, con mucho, el sorteo más interesante de Road 96. Cada uno de los personajes está increíblemente bien desarrollado, en su mayoría amigable, un poco aterrador. Me encantó escuchar más sobre su historia de fondo, cuanto más progresé en el juego. También es buena la atención al detalle cuando los personajes que conoces hacen referencia a decisiones tomadas en tiradas anteriores.

El mayor énfasis aquí está en la historia del título. A medida que haga su largo viaje por carretera a la frontera, conocerá a los mismos personajes clave una y otra vez, aprendiendo un poco más sobre ellos cada vez. Hay mucho diálogo, pero puedes tomar múltiples decisiones sobre cómo dirigir las conversaciones. Si prestas mucha atención, también puedes tener un impacto en el lado político de la historia, así como hacer un gran impacto en las decisiones que el elenco principal de personajes hará en el futuro.

Sin embargo, no todo se trata de la historia. Road 96 está constantemente lanzando minijuegos para interactuar con como tocar la trompeta, Air Hockey, entre otros. la lista es bastante larga. Las comparsas rara vez se repiten y es muy difícil no seguir jugando a este juego para ver qué sucede a continuación. Una vez más, el fracaso no terminará tu carrera, pero el éxito relevara algunas recompensas útiles. Los controles para el juego son fáciles de usar y en PC se obtiene la opción de teclado y ratón o controlador.

Los gráficos son bastante impresionantes, el estilo recuerda bastante a juegos como Life is Strange, donde tienes modelos 3D que se ven casi pintados. Teniendo en cuenta que el juego se encuentra en un páramo desértico hay una impresionante atención a los detalles en este juego. Luego está esa brillante banda sonora inspirada en los años 90. La música tiende a activarse en los momentos justos cuando la historia se vuelve emocional o tensa. A medida que explora los entornos, también puede encontrar cintas de casete que puede reproducir en varias cajas de plumas o radios de automóviles repartidas por el lugar a su antojo.

AGRADECEMOS A JESÚS FABRE POR FACILITARNOS UN CÓDIGO PARA ESTE REVISIÓN