Victory at Sea Atlantic – World War II Naval Warfare Review

De los desarrolladores de Victory At Sea Pacific llega una nueva experiencia de guerra naval que te transportará a las tumultuosas aguas del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. Como comandante de tus propias flotas, participarás en épicas batallas navales, desde el Ártico helado hasta las aguas infestadas de submarinos que transportan tus suministros vitales desde América del Norte hasta Gran Bretaña. Tendrás acceso a una amplia gama de barcos, aviones y submarinos, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Elige tus naves con cuidado y despliégalas estratégicamente para superar en maniobras y armamento a tus enemigos.

Bueno para el acceso anticipado. Me gusta lo que he visto hasta ahora, es un juego muy agradable. Creo que hay que hacer algunos ajustes, pero para eso está EA. No sé si los desarrolladores leen esto, pero haría que ambos lados comenzaran con aeródromos para hacer que los aviones fueran más importantes más rápido, entiendo que es un juego de botes, pero ustedes tienen el potencial de tener fácilmente la batalla de Gran Bretaña aquí dentro de un juego naval genial. Pero me gusta lo que veo, las mejoras gráficas son agradables, el hud fue bastante fácil de aprender y aprender, ya que se siente mejor que VaS Pacific, pero lo suficientemente similar como para no sentirme perdido. Las nuevas características del edificio son agradables, pero echo de menos poder ver mis barcos en el océano cuando he querido, espero que esa función regrese en el lanzamiento completo, ya que parece que está destinada a ser una característica planificada.

7