Un mod desnudo para Chun-Li provocó caos en un torneo de Street Fighter 6

La comunidad de modders ha hecho todo tipo de proyectos para Street Fighter 6, incluyendo modificaciones que cambian el aspecto de los luchadores y que incluso les quitan la ropa. Esto generó un momento incómodo en un reciente torneo, pues un jugador olvidó desactivar su mod que desnuda a Chun-Li. Durante la segunda ronda de la competencia se llevó a cabo un encuentro entre Kimberly y Chun-Li. Sin embargo, un detalló dejó perpleja a la audiencia y a los comentaristas del torneo: Chun-Li no llevaba ropa. Esto provocó que el torneo se pausara inesperadamente para desactivar el mod.

Los casters intentaron manejar la situación en directo, pero no pudieron resistir la risa por lo ocurrido. “Es un atuendo muy interesante para Chun-Li”, afirmó uno de los presentadores del torneo antes de que la partida se detuviera. El encuentro entre los jugadores Lensta y Packz se reanudó una vez que el mod fue deshabilitado. Sin embargo, todo quedó grabado y, posteriormente, el clip fue compartido en redes sociales. Así que Twitter se llenó de memes y comentarios sarcásticos sobre la situación.

Parte de la comunidad cree que fue un momento vergonzoso para la escena competitiva y cree que el jugador fue irresponsable al no revisar si sus peculiares mods estaban activados. Otros jugadores consideran que fue un momento divertido e incluso creen que fue algo planeado. Al momento de escribir esto, no se sabe si el jugador en cuestión recibió algún tipo de sanción por parte del torneo y sus organizadores. Por otro lado, el video de la competencia aún sigue disponible en Twitch, plataforma que posiblemente lo retire por la presencia de desnudos.