Sophia the Traveler Review

Estilo de libro ilustrado único y agradable. Creo que todos ustedes han leído «¿Dónde está Wally?» antes. ¿Jugar a nuestro juego te trae recuerdos de la infancia? Aquí, en «Sophia the Traveler», nos esforzamos por asegurarnos de que cada fotograma sea una pintura. ¡Nunca más te faltarán fondos de pantalla! Esta versión contiene 10 escenas diferentes. Más de 1.800 recursos de personajes, más de 300 conjuntos de animación de personajes, más de 100 animaciones de secuencias y efectos de sonido, más de 100 edificios europeos (incluidos 8 edificios icónicos de Venecia) y casi 300 efectos de sonido se han integrado en el juego, solo para crear la Venecia completa y realista en nuestros sueños.

Para ser honesto, la DEMO de este juego me atrajo en el festival de nuevos productos de cierta plataforma doméstica hace mucho tiempo. La razón más importante es que este juego estilo libro ilustrado es muy íntimo. En el juego en solitario, es posible que se haya utilizado un estilo de arte similar en «Labyrinth Detective» en los últimos años, pero la jugabilidad de los dos es diferente. El juego está basado en la Venecia de Europa, y cada nivel es una escena. Antes de entrar, se describirá brevemente la historia de viaje de Sophia en forma de cómics, aunque no hay profundidad, pero es muy cálida. Después de ingresar al nivel, habrá objetos que se encontrarán en este nivel en el lado derecho, que pueden ser personas, animales u objetos varios. El asunto (XX) también irá acompañado de un breve mensaje de texto, como «XX en el alero está estudiando su parapente», «XX y un amigo han concertado una cita para encontrarse en el puente».

Aunque estos consejos evitan el dilema de buscar una aguja en un pajar en el desplazamiento de la imagen hasta cierto punto. Pero seamos honestos, la escena después del comienzo de Watertown es enorme, y con estas pistas, es posible que no lo tengas fácil. Por supuesto, si activa el modo simple, el sistema le enviará una lupa que puede posicionar con precisión el objetivo cada 6 minutos, lo que realmente puede reducir la dificultad. Los productores trataron de crear este mundo infantil de una manera que «saltara de la página». Las personas y los objetos en varias escenas son dinámicos y hay muchos tipos de objetos con los que se puede interactuar. Por ejemplo, puede abrir una ventana, abrir un cajón o levantar una tapa de alcantarilla. El sonido de un coche, el silbido de un barco, las notas de un piano o incluso el flujo de agua de un inodoro… La presentación de varios efectos de sonido también mejora en gran medida su sensación de inmersión.

Sin embargo, el juego también tiene naturalmente algunos problemas, como que el acercamiento y alejamiento de la cámara parece ser un poco antinatural (no se puede controlar con precisión), el efecto de sonido de «ye» después de encontrar el objetivo es demasiado exagerado (se puede apagar), todos los objetos están en el lado derecho, es imposible ver de un vistazo y el tema encontrado no se hundirá automáticamente, y es imposible cambiar directamente a la configuración a través de «ESC», etc., todavía hay mucho espacio para la optimización.

Al igual que Sophia the Traveler, llenar el mapa con interacción, crear detalles de sonido y agregar algo de contenido de la línea principal ya es una producción de alto nivel: esas series de villanos de mala calidad, ¿realmente no te sentirás avergonzado?
8