Samba de Amigo: Party Central confirma su fecha de lanzamiento y edición deluxe

Nos llegan buenas noticias para todos los que están esperando Samba de Amigo: Party Central, ya que sus responsables acaban de confirmar que el juego musical llegará a finales de agosto, por lo que es cuestión de unos cuantos meses para que muevas las caderas. Como seguramente recordarás, este juego de SEGA se mostró en el Nintendo Direct de febrero pasado y confirmó que tendrá alrededor de 40 melodías de diferentes géneros musicales, todo ello con su estilo único.

Ahora, ha quedado confirmado que Samba de Amigo: Party Central llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de agosto, por lo que te invitamos a ver su trailer para que te des una idea de lo que te espera. Además de confirmar la fecha de lanzamiento, SEGA anunció que el título se podrá conseguir en su edición estándar y en una edición deluxe digital con diferentes extras que les gustarán a los seguidores de la compañía:

• Pack de música de Sonic con pistas como Open your heart, de Sonic AdventureReach for the stars, de Sonic Colors: Ultimate; y I’m here, de Sonic Frontiers
  • Pack DLC de SEGA Music que incluye temas como Bakamitai, de Taxi DriverGo go cheer Girl, de Space Channel 5: Part 2; y Rhythm thief theme, de Rhythm thief & emperor’s treasure
  • Disfraces inspirados en personajes de Sonic The HedgehogSpace ChannelSuper Monkey Ball y Puyo Puyo

Cabe mencionar que el juego en solitario podrá conseguirse por $39.99 USD ($720 MXN aproximadamente), mientras que la versión deluxe por $49.99 USD ($900 MXN aproximadamente. Samba de Amigo: Party Central llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 29 de agosto de 2023.