Parking Tycoon: Business Simulator Review

Este es un juego de simulador en primera persona con la construcción y operación de estacionamientos como juego principal. En el juego, el jugador toma un terreno y lo convierte en un estacionamiento. Los jugadores deben dividir sus espacios de estacionamiento y construir una serie de instalaciones de apoyo para proporcionar servicios de estacionamiento para vehículos, así como administrar el estacionamiento, incluida la vigilancia, la carga, la limpieza, etc. La jugabilidad principal del juego es relativamente repetitiva y se necesita mucho hígado para experimentar contenido nuevo, lo que será muy bueno para los jugadores de simuladores a los que les gusta trabajar repetidamente, pero los jugadores a los que no les gusta gastar dinero en horas extras pueden sentirse fatigados.

Dado que el juego se basa en la gestión de aparcamientos, la ventaja es que el propietario es el jugador, y nadie cobrará el alquiler ni nada, y la principal fuente de ingresos del jugador también es cobrar las tasas de aparcamiento de los vehículos. En las primeras etapas del juego, solo puede cargar manualmente, y si el jugador está ocupado y no tiene tiempo de correr para cobrar la tarifa, algunos vehículos simplemente huirán, aunque no hay una penalización adicional, solo una pérdida de ingresos. Cuando tenga dinero de sobra, puede instalar una palanca de aterrizaje para evitar que el vehículo se escape, pero la palanca de aterrizaje en la etapa inicial debe levantarse manualmente y el jugador debe cargar mientras levanta la palanca, por lo que no está tan cansado para ir a trabajar. A medida que aumente el nivel de reputación de estacionamiento del jugador, se desbloquearán elementos de ingresos adicionales, como máquinas expendedoras y vendedores. Estas otras fuentes de ingresos solo requieren que los jugadores se reabastezcan y no se cuentan otros costos.

El nivel del estacionamiento en el juego puede desbloquear más proyectos de construcción, para expandir el tamaño del estacionamiento, incluso construir 2 pisos y subterráneos, y también desbloquear algunas otras decoraciones, etc., y la única forma de aumentar el nivel de reputación del juego es continuar comprando varias instalaciones y decoraciones para la construcción de estacionamientos ricos, y ganar dinero cobrando tarifas de estacionamiento: use el dinero para comprar decoraciones, mejoras de decoración, proporcione tarifas de estacionamiento más altas, etc. También hay algunos eventos en el juego que pueden afectar la reputación, como la basura en los estacionamientos y los grafitis en los edificios, que los jugadores deben limpiar a tiempo para restaurar la reputación. Si el jugador se encuentra en el proceso de grafiti, el jugador puede usar el bastón para expulsarlo, y si se encuentra un ladrón de autos en el estacionamiento, también puede usar el bastón para expulsarlo, a fin de construir un servicio de estacionamiento perfecto.

De hecho, según tengo entendido, este tipo de gestión de estacionamientos debería ser cada vez más fácil de jugar, pero el escenario de este juego es cada vez más ocupado, en primer lugar, la gestión de basura. No sé por qué a las personas que vienen al estacionamiento les gusta tanto tirar basura, y hay un bote de basura a la salida del estacionamiento, pero no me gusta tirarlo a la basura, me gusta tirarlo al suelo, incluso pongo la máquina expendedora al lado del bote de basura más tarde, y el cliente todavía estará en el suelo cuando venga. No hay forma de expandir los botes de basura en el juego o construir varios botes de basura, por lo que incluso si lo hacen, pocas personas tiran botes de basura. Como resultado, los jugadores pasan la mayor parte de su tiempo teniendo que ir y venir entre recoger la basura y cobrar tarifas, y a medida que el estacionamiento del jugador se hace cada vez más grande, tienen que correr más y más para evitar a los ladrones de autos y los malos de graffiti.

Es bastante fácil de jugar, y a veces no tengo tiempo para enviar los artículos que compro, dando prioridad a estas personas del estacionamiento. Aunque se pueden contratar empleados para ayudar en el juego, solo se puede contratar a un empleado y, a excepción del cobrador de peajes, que puede hacer todos sus trabajos, los otros empleados realmente no pueden cuidarlos corriendo de un lado a otro. La única forma de liberar realmente las manos es cuando se ha construido un conjunto completo de muros y puertas, cámaras en cada estacionamiento y se utiliza una palanca de aterrizaje de peaje automática. Es solo que, para ese momento, el juego no tendrá cabeza.
7.5