The Lullaby of Life Review

Eres una partícula que se creó en el origen del universo y que tiene el poder de tocar notas musicales en forma de ondas. Disfruta de esta fascinante aventura musical que transforma el sonido en acertijos que exigen cadencia, concentración, destreza y agilidad. The Lullaby of Life es una aventura en la que deberás resolver acertijos a través de notas musicales basadas en la cadencia. Supera estos desafíos utilizando ondas sonoras combinadas en secuencias de diferentes colores y símbolos. Desafía tu forma de pensar en cada nivel con acertijos, mecánicas y escenarios únicos. Despierta a nuevos compañeros, dales vida a seres inertes y encuentra tu camino en este universo abstracto.

Un juego de rompecabezas divertido, colorido y muy relajado con una mecánica de juego única, este también es un juego musical y basado en el ritmo con un personaje principal fácil de controlar en el que desbloqueas puertas presionando el símbolo correcto en el momento adecuado, el tiempo es limitado y te equivocas en uno, tienes que comenzar el rompecabezas nuevamente, No me encontré con nada demasiado difícil y el único problema que tuve fue cambiar entre algunos de los tipos musicales, como mencioné en la reciente reseña del video, no siempre podía seleccionar a quién quería. Un colorido rompecabezas arcade diseñado para presionar con los dedos a alta velocidad, la presencia de al menos algo de oído para la música y resolver acertijos simples. Se adjunta una apariencia linda y un maravilloso acompañamiento musical.

Tuve una buena impresión sobre este juego y me alegro de haberlo jugado. Una experiencia divertida y acogedora. Me recordó a Cocoon, pero con muchos más elementos musicales. Se muestra una increíble cantidad de color. Una experiencia corta, pero impactante.
7