Mouse comparte nuevo gameplay

Hoy en día es difícil hacerse notar entre todas las propuestas que conforman el mundo de los videojuegos. Sin embargo, a veces hay una idea que logra destacar entre las demás tanto por su originalidad como por su atrevimiento. Este es el caso de Mouse, una entrega que nos sorprendió el pasado mes de mayo y que, a falta de impedimentos por parte de Disney, ya se prepara para un lanzamiento lejano en el tiempo. ¿Y por qué sacamos a colación la multinacional de dibujos animados, princesas y otras marcas? Pues porque este título trata de disparar a personajes muy parecidos a Mickey Mouse en su versión más clásica.

Con una combinación de estilo noir y diseños cartoon, engalanados asimismo con una jugabilidad shooter, Mouse vuelve a la carga recordando cuál es la característica que tanto nos llamó la atención meses atrás: ambientado en un mundo en blanco y negro, el jugador debe ponerse a prueba en escenarios frenéticos donde varios enemigos similares a Mickey Mouse intentan acabar con su vida haciendo uso de rifles, pistolas y otras armas poco aceptadas en el universo de Disney. Como respuesta, el usuario puede volarles la cabeza como en muchos otros juegos de disparos.

El nuevo gameplay compartido en exclusiva por IGN es muestra suficiente de la jugabilidad de Mouse. El título, sin embargo, se hará de rogar unos cuantos meses; de acuerdo con lo visto en el vídeo de Fumi Games, los jugadores podrán probar esta experiencia en algún momento del 2025. De momento, su lanzamiento sólo está previsto para PC.