GUARDS! Review

Voy a mantener el juego en mi haber con la esperanza de que los desarrolladores solucionen los problemas enumerados a continuación. Parecen ser bastante receptivos a las críticas. Los jugadores parecen estar pateando al azar a la vista, lo que hace que el juego sea imposible de jugar. Creo que esto es alentador porque los pequeños accidentes tienen grandes consecuencias. Golpear accidentalmente a un civil terminará inmediatamente la ronda, mi sugerencia sería proporcionar recompensas por cada civil salvado y castigar a los jugadores por matar civiles golpeando sus cuentas bancarias. La reacción inmediata al ver a un nuevo jugador parece ser: «Trolearlo». En el primer partido en el que participé, mi compañero de equipo me pateó y me mató. Si bien el fuego amigo no está del todo mal, sospecho que los contras no son lo suficientemente buenos en comparación con los profesionales. No hay tutorial, si tienes una nueva persona que se une al juego, es probable que arruine las cosas porque no sabe nada mejor.

La forma en que se mueven los personajes es extremadamente extraña. En este momento, tu cabeza parece moverse independientemente del cuerpo y se siente increíblemente desorientador. Haz que desde la perspectiva del jugador sus armas estén siempre orientadas hacia la forma en que están, incluso si no es lo mismo para la tercera persona. El desenfoque de movimiento no ayuda en absoluto a este aspecto. El combate se siente bastante extraño, especialmente con armas más pesadas. Parar a un enemigo no lo aturde ni te recompensa de ninguna manera por la parada. Por lo que puedo ver, el escudo ni siquiera importa porque obtienes exactamente la misma cantidad de «escudos de resistencia» con un escudo o sin escudo. Parece que no hay ritmo en el combate. Agregue la sensación de personaje de «controles de tanque» para empeorar este aspecto. Abrir una misión sin saber lo que estás haciendo no es suficiente. «Rescatar rehenes» no es un descriptor suficiente para lo que el jugador debería estar haciendo, especialmente cuando parece que tienes objetivos secundarios como emitir boletos.

Te castigan con demasiada dureza por errores más pequeños, como se mencionó anteriormente, una misión simplemente termina si accidentalmente golpeas a una civilización. Parece que no hay una sensación de progresión permanente. Todas las armas parecían comprarse al por menor y otros jugadores podían arrebatártelas de la mano. Obviamente, esto fomenta el mal comportamiento y el trol. Si bien estoy seguro de que es gracioso que tu amigo te quite el hacha de la mano la primera vez, las siguientes 5 veces envejece muy rápido. Permite a los jugadores comprar sus armas y guardarlas en una especie de arsenal para que haya una sensación real de progresión. Si bien sé que no depende de los desarrolladores manejar cómo actúa su comunidad, al menos deberían encontrar más motivaciones para que los personajes trabajen juntos. Ahora mismo parece que hay más motivaciones para no querer jugar con desconocidos que la dificultad.

En todo caso, parece que otros jugadores y randoms se interponen en el camino porque accidentalmente se golpean entre sí la mitad del tiempo persiguiendo al mismo enemigo. Tener más incentivos para trabajar juntos puede ser de gran ayuda para que su comunidad se una. Demonios, con una mecánica de armería en lugar de «robar» las armas de tus compañeros, ¿por qué no dejar que el jugador comparta las armas que tiene sin costo adicional para ellos? Son cosas simples como esta las que pueden ayudarte enormemente a fomentar una base de jugadores que sea más que solo ellos diciéndose «frijoles» entre sí. «Roca y Piedra» no funciona solo porque hay un botón dedicado, funciona porque tienes otros enanos que complementan las habilidades de los demás y si quieres ser efectivo en tu misión, realmente necesitas que tus compañeros de armas lo hagan.

En todo caso, parece que otros jugadores y randoms se interponen en el camino porque accidentalmente se golpean entre sí la mitad del tiempo persiguiendo al mismo enemigo. Tener más incentivos para trabajar juntos puede ser de gran ayuda para que su comunidad se una. Demonios, con una mecánica de armería en lugar de "robar" las armas de tus compañeros, ¿por qué no dejar que el jugador comparta las armas que tiene sin costo adicional para ellos? Son cosas simples como esta las que pueden ayudarte enormemente a fomentar una base de jugadores que sea más que solo ellos diciéndose "frijoles" entre sí. "Roca y Piedra" no funciona solo porque hay un botón dedicado, funciona porque tienes otros enanos que complementan las habilidades de los demás y si quieres ser efectivo en tu misión, realmente necesitas que tus compañeros de armas lo hagan.
6