Es oficial: Fortnite tendrá una colaboración con Jujutsu Kaisen; así lucirán sus skins

Hay excelentes noticias para los fans de Fortnite y el anime, pues Epic Games acaba de confirmar una colaboración con una franquicia muy popular. Nos referimos a Jujutsu Kaisen, cuyos personajes se unirán al Battle Royale muy pronto. La compañía liberó el primer teaser de esta colaboración luego de que salieran a la luz varios rumores sobre el contenido. Ahora que por fin es oficial, los jugadores sólo deberán esperar un poco más para jugar como Yūji Itadori y compañía.

Epic Games liberó un nuevo trailer de Fortnite que emocionó bastante a los fans del anime y el manga. En él se confirma la colaboración y la llegada de contenido de Jujutsu Kaisen al Battle Royale. Las novedades se liberarán en la versión 25.30 del juego. Diversos dataminers estiman que la actualización se liberará el 8 de agosto, así que el contenido del anime estaría disponible a principios de la próxima semana en la tienda del Battle Royale. Epic aún no ha detallado todas las sorpresas que prepara, pero ya confirmó 4 skins.

Los jugadores podrán añadir a su colección atuendos de Yūji Itadori, Satoru Gojō, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki. Cada skin tendrá accesorios que aún no han sido revelados. Se espera que esta colaboración se estrene con otro contenido especial que seguramente conoceremos pronto. Jujutsu Kaisen es uno de los animes del momento, así que la noticia fue muy bien recibida por los jugadores del Battle Royale. Muchos de ellos celebraron la llegada de los skins, pues conservan el estilo anime de otras colaboracioens similares. Abajo puedes ver el trailer: