Así puedes jugar como Jean-Claude Van Damme en Mortal Kombat 1

A lo largo de los últimos años, Mortal Kombat ha destacado por dar vida a múltiples rostros famosos en la industria del entretenimiento. Aunque la mayoría han sido íconos del horror, hemos tenido uno que otro actor de Hollywood como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, y Mortal Kombat 1 debutará en grande trayendo al mismísimo Jean-Claude Van Damme, pero no todos tendrán acceso a él: a continuación te diremos cómo jugar con este asombroso look en el juego de peleas.

No habrá forma de desbloquear la skin de Jean-Claude Van Damme dentro de Mortal Kombat 1, así que ni te esfuerces por terminar rápidamente la historia o desbloquear todo el contenido dentro de sus modos single player. La única manera de jugar como el actor en el juego es pagando, y lamentablemente, no es un gasto que todo mundo podrá realizar cómodamente. Para jugar como Jean-Claude Van Damme en Mortal Kombat 1, deberás comprar ya sea la edición Premium o Kollector’s del juego, y ninguna de las dos te saldrá barata:

• Mortal Kombat 1 Premium Edition – 110 dólares
  • Mortal Kombat 1 Kollector’s Edition – 250 dólares

La Premium Edition de Mortal Kombat 1 está disponible en las tiendas digitales de Steam, Nintendo, Xbox y PlayStation, pero si quieres ir en grande, la Kollector’s Edition sólo se puede conseguir como compra física a través del sitio oficial de Mortal Kombat. Parece un precio absurdo para conseguir una skin, ¿verdad? Bueno, lo que quizás no sabes es que estas ediciones vienen con mucho más que el atuendo de Jean-Claude Van Damme: tendrás acceso a todo el Kombat Pack 1 del juego (6 nuevos personajes), además de dinero del juego que podrás gastar inmediatamente, y a Shang Tsung como un bien recibido extra.

Además, comprar cualquiera de estas ediciones te dará acceso al juego completo desde ahora (early access), mientras que el resto deberá esperar al lanzamiento oficial de Mortal Kombat 1 el próximo 19 de septiembre. Cabe decir, que la skin de Jean-Claude Van Damme es sólo un cambio estético para el personaje Johnny Cage, y no te dará ninguna ventaja adicional en las batallas.