Aquarist Review

Sumérgete en las serenas profundidades de Aquarist, una cautivadora aventura submarina en la que te convertirás en el maestro de tu universo acuático. Diseñe y administre impresionantes acuarios, cultivando una amplia gama de vida marina. Aprenda más sobre las criaturas submarinas y su comportamiento y asuma la responsabilidad de sus vidas. Controlar la temperatura y la nutrición para proporcionar un ambiente adecuado. ¿Conseguirás convertirte en el mejor acuarista? Personaliza cada aspecto de tu paraíso submarino, desde el tamaño y el diseño hasta las decoraciones y los habitantes. Crea un acuario en el que cada pez querrá vivir. ¡Gracias a la variedad de objetos del juego, puedes implementar incluso las ideas más locas! ¿Un oasis verde y floreciente o bustos antiguos y en bruto? La decisión es tuya. ¡INCLUSO PUEDES UTILIZAR TU FOTOGRAFÍA COMO FONDO DE ACUARIO!

Los conceptos básicos del juego son divertidos, y los peces son geniales, muchas especies y una buena mezcla de agua dulce y salada. El realismo es un poco extraño con las necesidades, etc., es decir, solo puedes poner tantos de un tipo de pez en un tanque, lo cual es bueno, pero luego puedes poner tantas especies de peces diferentes en un tanque siempre que las otras condiciones sean adecuadas para ellos, lo cual es un poco divertido, y enseña algunas cosas que nunca debes hacer al configurar un acuario, Pero esa es una pequeña queja, esto no está destinado a ser Megaquarium. Hay algunos problemas de juego, el juego sufre un poco de malos diseños de menú (comparar peces es un dolor de cabeza, ya que básicamente son solo 2 grandes listas), mala selección de objetos (tratar de seleccionar un espinoso en un tanque lleno de otros peces, plantas y rocas es casi imposible, lo que sería menos molesto si el juego no dependiera en gran medida de que tengas que revisar todos tus peces con regularidad), y trata de poner demasiado trabajo en su rutina, pero estas son pequeñas soluciones que pueden llegar con el tiempo.

El único problema importante es que la mecánica de construcción en las misiones secundarias (y las misiones secundarias en general) es horrenda. No quiero pasar 60 minutos tratando de golpear los puntos exactos (que luego se mueven, por lo que tienes que moverte para encontrarlos nuevamente) en tablones de madera para construir una barra cuando debería ser factible en 2-5 minutos como máximo, las pobres cajas de impacto en los elementos son realmente infiriantes. Esto fue después de haber corrido por ahí cortando árboles en un tipo de minijuego de supervivencia, y antes de tener que luchar con controles de natación deficientes para perseguir peces y recolectar rocas. Aparentemente, las misiones se pueden omitir técnicamente, pero muchos peces y decoraciones están bloqueados detrás de ellas, por lo que te ves obligado a jugarlas.

En general, sin embargo, el juego es divertido, y hasta ahora no hay errores que rompan el juego, solo un par de problemas menores de sonido y gráficos (una roca que se vuelve loca después de caerse y un tiburón nadando por el aire fuera de su tanque, siendo los únicos realmente notables). A este precio, vale la pena jugarlo, aunque posiblemente solo por poco. Sin embargo, con esas correcciones de calidad de vida y una reelaboración del horrible diseño del edificio, podría ser una verdadera joya.

7