Voltaire: The Vegan Vampire Preview

En Voiltaire experimentamos una Acción Roguelite con gestión de fincas en un entorno interesante. En este juego, tenemos que cultivar nuestra propia dieta basada en plantas, por un lado, pero por otro lado también tenemos que defender nuestros rendimientos de los secuaces del mal. Con varias plantas y nuestros propios poderes, que están en constante evolución y desbloqueando nuevas posibilidades, podemos afirmar con éxito nuestro nuevo estilo de vida. En Voltaire nos metemos en el papel del hijo del Conde Drácula. Como muchos jóvenes, Voltaire no necesariamente quiere seguir las ideas de su padre y sigue un camino inusual. En lugar de matar seres vivos y chupar la sangre, Voltaire ha descubierto que las plantas también son adecuadas para la nutrición y está muy satisfecho con este camino. Pero esto lo hace impopular con su padre y es considerado por él y los secuaces de la oscuridad como débil y expulsado. En el exilio, Voltaire es apoyado y guiado por sus tíos Frank y Stein, pero como Drácula no quiere que su hijo depravado tenga éxito con el nuevo estilo de vida, convierte a las criaturas del bosque en monstruos para destruir los intentos de Voltaire.

El juego se divide en dos fases, día y noche. Durante el día, el juego es una simulación de granja. Tienes un área limitada donde puedes preparar y plantar varios campos designados. Además, se pueden explorar los alrededores y se pueden recolectar recursos como madera, piedras, semillas de plantas y agua en muchos lugares. Otras tareas en el área incluyen encontrar tesoros enterrados o enseñar ofrendas de C’thul para obtener recursos novedosos y raros. Casi todas las actividades siempre cuestan hambre, una especie de indicación de agotamiento. Tan pronto como el hambre se vuelve demasiado grande, te desmayas y comienza una fase nocturna muy difícil. Para evitar esto, siempre debe tener comida con usted. Ya sean verduras cultivadas en casa o al menos bayas recién recolectadas de los alrededores al principio. Para cultivar plantas, generalmente hay que limpiar camas especialmente preparadas y plantar una semilla adecuada. Posteriormente, esto debe ser vertido. Hasta ahora, todo esto suena poco espectacular, pero hay algunas características especiales en todas partes. Preparar el suelo aún puede ser fácil, pero las semillas generalmente se recolectan en la naturaleza o se obtienen a través de actividades especiales. Las plantas tampoco dan semillas después de la cosecha, lo que significa que debes recolectar constantemente nuevas semillas activamente.

Las semillas son muy diversas. Algunas plantas se pueden cosechar después de unos días y ofrecen a Voltaire buenas oportunidades para reducir el hambre, pero también hay muchas plantas que reaccionan más agresivamente a los enemigos (como las torres de vigilancia), lo que se vuelve muy importante en el ciclo nocturno. Regar las plantas tampoco es tan fácil, porque obtener el agua es un desafío. La primera agua también se obtiene de plantas silvestres de la zona, todasLos erdings viven las gotas de agua en este juego y primero deben ser cazados y capturados. En el ciclo diario, además de las actividades de la granja, también puede ir a su cabaña. Esto incluye algunas opciones desbloqueables. Puedes cambiar tu apariencia, desbloquear mejoras pasivas (por ejemplo, más botín o movimiento más rápido). O puede hacer sus propias semillas, que actualmente se limitan a las plantas de lucha. La historia, así como el tutorial del juego, se cuentan en ingeniosos mensajes de texto de Frank y Stein a su sobrino Voltaire. Además, los dos regularmente le dan misiones simples y lo recompensan con nuevos artículos y puntos de experiencia. Tan pronto como te subes al ataúd de peluche en la casa para dormir, comienza el ciclo nocturno y el juego cambia de una simulación de granja a un juego de acción.

En el ciclo nocturno, las criaturas corruptas de nuestro padre nos atacan desde todas las direcciones. Cuántas y qué criaturas nos atacan está determinado por las plantas que hemos plantado. Cada tipo de planta atrae a diferentes criaturas, que también podemos buscar en la «Veggipedia», el glosario del juego. Nuestras plantas de lucha defienden automáticamente nuestros cultivos y para detener a las masas de monstruos, porque tienen el objetivo de destruir nuestras plantas primero y luego nosotros, tenemos que luchar activamente. Para ello tenemos un ataque cuerpo a cuerpo o, si lo seleccionamos para subir de nivel, un ataque a distancia y adicionalmente una habilidad especial disponible. Tanto las batallas, como las misiones de Frank y Stein dan puntos y experiencia y con cada nuevo nivel podremos mejorar nuestras habilidades de combate, por ejemplo, convirtiendo un ataque a distancia en tres balas a la vez o consiguiendo un compañero que dañe a los enemigos al ser tocado. Si hemos sobrevivido a la noche y las plantas han sobrevivido, el ciclo diario comienza de nuevo y probablemente podamos ponernos al día con nuestra cosecha y comer deliciosas plantas nuevas para ganar fuerza para más actividades.

Los gráficos del juego recuerdan mucho a juegos independientes similares, hermosas representaciones que encajan bien en el entorno de un cementerio o bosque y en muchos lugares se representan y construyen hermosos detalles. Por ejemplo, pequeñas arañas que recorren el mundo de vez en cuando. El sonido también se elige muy adecuadamente. Además de los fondos musicales ligeramente aterradores para fortalecer el escenario, también hay melodías de mal genio o más agradables dependiendo de la situación. Voltaire: The Vegan Vampire. Review 4 Gamers recibió un código con el propósito de realizar esta revisión, sin embargo, no tiene impacto en la calificación.

El juego está actualmente fresco en acceso anticipado y tiene el potencial de ser muy bueno. Ahora el contenido del juego es manejable y relativamente simple. Con el tiempo, puede agregar muchas más áreas, plantas, enemigos, etc. a ella. También el control todavía necesita un poco de pulido fino, pero está bastante bien con unos pocos minutos de juego. Con suficiente pulido, tiene el potencial de volverse muy bueno.
7.8