Stunt Paradise Review

¡Bienvenido a Stunt Paradise, el destino definitivo para la conducción extrema y las acrobacias emocionantes! Abróchate el cinturón y prepárate para experimentar la emoción de tu vida mientras te enfrentas a los desafíos más épicos sobre cuatro ruedas. ¡Lleva tus habilidades de conducción al límite mientras realizas acrobacias locas, que incluyen saltar desde rampas, voltear por el aire y atravesar obstáculos explosivos! Explora pistas extremas en varios lugares, desde ciudades industriales y desiertos polvorientos hasta hermosas playas tropicales. Con muchos autos geniales para elegir, cada nivel ofrece un desafío único que mejora tu experiencia de conducción.

Stunt Paradise es un juego en el que conduces tu coche a través de situaciones locas y que recuerda a los juegos de Trials. Saltarás sobre trenes, golpearás barriles explosivos y saldrás volando, y por poco fallarás las hachas oscilantes. Puede conducir hacia atrás y hacia adelante, así como inclinarse en el aire, pero su dirección general está automatizada. En cada nivel, hay una estrella opcional que puedes obtener, así como monedas que desbloquearán nuevos autos para conducir. También puedes hacer trucos, aunque no estoy seguro de si se suma a tu puntuación. Stunt Paradise es ciertamente divertido y loco, pero no es perfecto, es decir, más tarde las cosas se vuelven dependientes de prueba y error. Al principio, las cosas son muy fluidas y puedes pasar en una o dos carreras. En niveles posteriores, a menos que sepas lo que viene, morirás y comenzarás de nuevo varias veces, lo cual es decepcionante.

Stunt Paradise también recuerda a Clustertruck, en el sentido de que se acerca mucho a ser una película de acción. Sin embargo, en ese juego, eras más libre de trazar tu curso a través de los camiones que se estrellaban que aquí. Como mencioné anteriormente, su dirección está pre-elegida. Lo que quiero decir con eso es que, en ciertos momentos, el juego tomará el control y conducirá en una dirección diferente con otro conjunto de obstáculos que superar. Eso no quiere decir que Stunt Paradise no sea divertido, oh, es muy divertido y atractivo, solo que los dos números lo arrastran de un Must Play a un Recommended con una puntuación de ocho en el back-end.

¡Bienvenido a Stunt Paradise, el destino definitivo para la conducción extrema y las acrobacias emocionantes! Abróchate el cinturón y prepárate para experimentar la emoción de tu vida mientras te enfrentas a los desafíos más épicos sobre cuatro ruedas. ¡Lleva tus habilidades de conducción al límite mientras realizas acrobacias locas, que incluyen saltar desde rampas, voltear por el aire y atravesar obstáculos explosivos! Explora pistas extremas en varios lugares, desde ciudades industriales y desiertos polvorientos hasta hermosas playas tropicales. Con muchos autos geniales para elegir, cada nivel ofrece un desafío único que mejora tu experiencia de conducción.
7