Starship Troopers: Extermination Review

Starship Troopers: Extermination es puramente un shooter PvE basado en escuadrones, y no hay historia en un sentido fuerte, si el juego finalmente obtiene una campaña es una cuestión de especulación. Offworld Industries no ha declarado explícitamente nada al respecto hasta ahora, si bien las misiones son genéricas hasta cierto punto, no es solo correr y disparar, debes coordinarte con tu escuadrón, completar las actividades y asegurar la supervivencia. Las rondas de batalla recuerdan a las escenas de películas llenas de acción de muchas maneras, siempre he sentido que los shooters PvE tienen un complejo acto de equilibrio que hacer. A diferencia de los shooters competitivos, pueden tender a volverse aburridos después de un tiempo si no hay suficiente variedad, también se acepta comúnmente que los desafíos ofrecidos por los oponentes humanos son mucho más significativos. Con respecto a los arácnidos en Starship Troopers: Extermination, no son ovejas débiles, puedes jugar en la dificultad más baja, y la supervivencia no será un problema, después de todo, el juego se acerca curiosamente al aspecto del escuadrón: cada ronda incluye cinco escuadrones separados. Cada escuadrón tiene cuatro miembros, todos los jugadores deben comunicarse y planificar para completar los objetivos.

Desafortunadamente, sintió que las misiones son similares: completas los objetivos, lo que lleva a la tarea final de la defensa de la base, curiosamente, la implementación de la mecánica de construcción se siente bastante encantadora, también es imperativo porque tus armas solo pueden manejar mucho. Una defensa cuidadosamente construida podría ser la diferencia entre que tú y tu escuadrón regresen sanos y salvos. Actualmente tienes tres clases diferentes en el juego para matar a los insectos, dependiendo de tu estilo de juego preferido, puedes seleccionar entre Hunter (Asalto), Bastión (Pesado) y Operador (Soporte) para convertirte en el personaje de Deep Space Vanguard que siempre has soñado ser. Usarás las habilidades y armas especiales de cada una de estas clases en tu escuadrón y apoyarás a los miembros de tu equipo en la batalla, 16 participantes, divididos en escuadrones de cuatro jugadores, participan en un solo partido. Dividirse en equipos tiene más sentido porque cuatro jugadores pueden cuidarse fácilmente entre sí en lugar de 16 jugadores que trabajan en un escuadrón enorme, a pesar de que todos los escuadrones colaborarán para lograr los mismos objetivos en cada mapa.

Cada una de estas clases es particularmente fuerte en una habilidad particular, tendrás que trabajar junto con tu equipo en Starship Troopers: Extermination porque es un juego basado en equipos para derrotar a los peligrosos arácnidos. El cazador tiene un jetpack que puede utilizar para volar más alto, explorar el área frente a él y liderar el asalto con rifles de asalto. El Operador tiene todos los suministros de curación, y el Bastión puede desplegar escudos a su alrededor para proteger a los miembros del equipo mientras se enfrenta a la horda. Cada equipo tiene objetivos idénticos, y casi siempre, todos los jugadores estarán en el mismo lugar al mismo tiempo, dado que los niveles del juego son tan grandes, las peleas también cubren un área considerable, y todo el mapa tiene mucha verticalidad, cada combate es bastante magnífico. El enjambre es implacable, y ocasionalmente parece que un escuadrón completo de 16 jugadores está teniendo problemas para sobrevivir.

ss_721f641dfb34fca43cff1e6c3b29d5c4ec033422.1920×1080
ss_ba5d3cec5df46063be50b0f48e9034d92f2c089b.1920×1080
ss_22af6f7602a3e6d82939711b703958f07a2e00e9.1920×1080
ss_42922e0fdbc7e1f5f82379a2a965388d81bddb9e.1920×1080
ss_5be35ce965e90d2008fb3cffdeffae70e306524c.1920×1080
ss_cc3dac668015705c385458a8a6b44264403ee4d1.1920×1080
ss_764aa20131bf42540c4e0f20c0ddc0f653eb3f31.1920×1080
ss_df5a37d9b84316975f87d3ddf5abd4988322949d.1920×1080
ss_a0a504d05024f68600bd72cb84a0657caa19453a.1920×1080
ss_3a24f56803da3feaf831d7a326bdd20e641affbb.1920×1080
previous arrow
next arrow
ss_721f641dfb34fca43cff1e6c3b29d5c4ec033422.1920x1080
ss_ba5d3cec5df46063be50b0f48e9034d92f2c089b.1920x1080
ss_22af6f7602a3e6d82939711b703958f07a2e00e9.1920x1080
ss_42922e0fdbc7e1f5f82379a2a965388d81bddb9e.1920x1080
ss_5be35ce965e90d2008fb3cffdeffae70e306524c.1920x1080
ss_cc3dac668015705c385458a8a6b44264403ee4d1.1920x1080
ss_764aa20131bf42540c4e0f20c0ddc0f653eb3f31.1920x1080
ss_df5a37d9b84316975f87d3ddf5abd4988322949d.1920x1080
ss_a0a504d05024f68600bd72cb84a0657caa19453a.1920x1080
ss_3a24f56803da3feaf831d7a326bdd20e641affbb.1920x1080
previous arrow
next arrow

La construcción de la base es otra opción en Starship Trooper: Exterminio en algunos lugares. Aparte de estos lugares específicos donde el juego te permite construir, no puedes construir en ningún otro lugar del mapa, cuando ingrese al modo de compilación presionando B, su herramienta de construcción estará equipada, lo que le permitirá reparar y construir nuevas estructuras, puedes construir una amplia variedad de edificios en el juego para proteger tu ubicación, incluyendo muros, puertas, bunkers, torres, cercas electrificadas y defensas de torreta. Se le da una cantidad finita de recursos para construir estas estructuras, y el número total de estructuras que puede construir también es finito, dado que de lo contrario podrías simplemente enviar spam a las torretas y relajarte en tu búnker mientras se encargan de tu trabajo sucio, esto mantiene el nivel de dificultad alto, debido a que cada jugador tiene acceso al mismo grupo de recursos y es libre de poner lo que quiera, el edificio ofrece una perspectiva intrigante sobre toda la mecánica de disparo de la horda. Esto permite que se muestren algunas estructuras bastante creativas a lo largo de los juegos, el sistema de progresión es fundamental, dado el estado actual de las cosas. Sin él, el juego se habrá sentido ampliamente sin sentido una vez que alguien termine la explosión inicial de diversión. Además, los caminos de recompensa parecen bien pensados al juzgar los desbloqueos.

No encontré ningún error significativo mientras jugaba Starship Troopers: Extermination, sí, hay momentos en que el juego se siente torpe, también hubo momentos menores en los que presencié tartamudeos menores durante la presencia de múltiples arácnidos de alto nivel en la pantalla. Dado que Starship Troopers: Extermination es un shooter cooperativo PvE, el juego de armas se siente satisfactorio, esto es a pesar de la naturaleza simple del arma básica a la que tendrás acceso inicialmente, usar las armas avanzadas después de desbloquearlas se siente mucho más admirable. Offworld Industries también ha hecho un gran trabajo con los sonidos y la música del juego, me trajo dulces recuerdos mientras veía la película en mi juventud. La elección de un tema de estilo retro ciertamente encaja bien con lo que los desarrolladores querían lograr.

A pesar de estar en acceso temprano, Starship Troopers: Extermination funciona bien en muchos apartados, gracias a su gran cantidad de diferencia entre las clases, y las rutas de progresión individuales se suman al propósito general del juego. Sin embargo, queda mucho trabajo para Offworld Industries, existe la necesidad de un mayor número de modos de juego para mantener a los jugadores comprometidos. Estaré ansioso por ver la hoja de ruta de Offworld Industries para los fanáticos.
8.5