Starfield sigue en ascenso; ya son 10 millones de jugadores

Años de desarrollo, pasar por una transición debido a la adquisición de Microsoft y con retrasos que buscaban asegurar la mejor versión de lanzamiento han rendido frutos para Starfield, la nueva joya de Bethesda y Xbox, pues el tiempo pasa y cada vez son más los jugadores que deciden perderse en su espacio.

La cuenta oficial de Bethesda en Twitter | X, compartió y celebró la nueva meta que ha alcanzado el videojuego de temática espacial en materia de número de jugadores. De acuerdo con la información, ya son más de 10 millones de usuarios que disfrutan el RPG de ciencia ficción en Xbox Series X|S y PC, confirmando que se trata de un éxito y que la espera valió la pena, en especial porque ya se relaciona la franquicia con la marca de videojuegos de Microsoft y como un producto que representa su actual estrategia.

Además de agradecer a los más de 10 millones de jugadores de Starfield, Bethesda reafirmó que se trata del lanzamiento más exitoso en su historia, así que el RPG espacial ya está dejando marca en la compañía norteamericana famosa por sus juegos de rol. Apenas el 7 de septiembre, Bethesda celebró más de 6 millones de jugadores, así que en cuestión de días se han sumado más de 4 millones a esta aventura.

Ya que hablamos de Starfield, te contamos que pronto habrá una actualización con cambios que han sido posibles gracias a la retroalimentación entre Bethesda y los fans. Asimismo, recién se reveló que el retraso que sufrió el juego en 2022 fue considerado como algo desastroso por parte de Phil Spencer.