Scheming Through The Zombie Apocalypse Ep2: Caged Review

Únete a Hank y Larry, dos pequeños animales indefensos, mientras se abren camino a través del apocalipsis zombie. Conoce a varios personajes y haz que recojan por ti mientras los guías a un «lugar seguro». Toma decisiones de vida o muerte, negocia, gestiona el inventario, comercia y apuesta. Continúa la aventura con Hank y Larry, dos pequeños animales indefensos atrapados en medio de un apocalipsis zombie. Hank es un viejo vendedor, y su mejor oportunidad de sobrevivir al apocalipsis es haciendo lo que se le da bien: manipular a otros para que trabajen para ellos. Conoce a varios personajes y negocia con ellos para convencerlos de que recojan por ti mientras los guías desde la seguridad de tu furgoneta.

Como alguien que jugó el primer episodio hace unos años, el episodio 2 recompró mis expectativas al desafiarme realmente sobre lo que debería decir para que la gente se pusiera de mi lado, al mismo tiempo que intentaba obtener el mejor trato posible de la basura. También me gustó parte del humor del juego, ya que era oscuro e hilarante, mientras que el juego me puso tenso, ya que algunas de mis elecciones me hicieron congelarme preguntándome si terminé haciendo la incorrecta. En general, el episodio 2 fue una experiencia muy agradable con un precio muy justo.

También me gustó parte del humor del juego, ya que era oscuro e hilarante, mientras que el juego me puso tenso, ya que algunas de mis elecciones me hicieron congelarme preguntándome si terminé haciendo la incorrecta. En general, el episodio 2 fue una experiencia muy agradable con un precio muy justo.
7