Raiden IV x MIKADO remix Review

¡Un shoot ‘em up de ciencia ficción para todas las edades! Raiden IV x MIKADO remix combina la experiencia arcade original con características modernas, lo que permite que esta serie funcione como nunca antes. Con una banda sonora remasterizada, un juego de pantalla vertical, nuevos modos de batalla y más, ¡es hora de despegar y derribarlos! ¡Experimenta el regreso de este clásico shoot ‘em up arcade mientras Raiden IV x MIKADO remix se eleva a PC! Disfruta de una emocionante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y más. Este shooter de ciencia ficción lanza el juego a nuevas alturas con una banda sonora remasterizada y la adición de un juego de pantalla vertical, lo que permite a los jugadores capturar la experiencia arcade original como nunca antes. En Raiden IV x MIKADO remix, continuarás la lucha contra la raza extraterrestre conocida como los Cristales en su intento de apoderarte del mundo. El clásico arcade da un paso adelante para su explosiva llegada a PC. Con este debut viene un conjunto de contenido electrizante con nuevos niveles, frenéticos patrones de balas e intensos modos de juego como Arcade, OverKill, Score Attack y más. La adición del juego de pantalla vertical brinda a los jugadores una explosión nostálgica del pasado, mientras que el modo Double Play (la capacidad de pilotar dos naves a la vez) proporciona una experiencia emocionante y desafiante que está fuera de este mundo. Vuela por las nubes con una banda sonora estelar que presenta actuaciones en vivo y nuevos arreglos, con la capacidad de cambiar entre canciones clásicas y remezcladas.

Raiden IV x MIKADO remix es un Shoot’em’up de desplazamiento vertical, donde tendremos que explotar todos los vehículos enemigos que aparecerán en pantalla, usando nuestra nave o dependiendo de la elección del vehículo. Esta versión tiene varios modos de juego. Encontramos el modo Overkill. Un modo de juego similar al modo Arcade, con dos niveles de bonificación, y un nuevo sistema de puntuación. Modo adicional. Otra variante del modo arcade, con 2 niveles adicionales. El modo Score Attack, donde simplemente tendrás que hacer la puntuación más grande con un número limitado de vidas. El clásico, el modo Arcade. Y por último, el modo Boss Rush, donde tendremos que encadenar a los jefes, simplemente. Para cada modo, podremos configurar su parte, según algunas preferencias. En primer lugar, la elección del modo, entre 1 jugador, 2 jugadores, Doble o Duelo. Luego, tendrás que seleccionar su dificultad, que va desde la práctica, para principiantes, hasta Ultimate, para jugadores hardcore. También habrá la opción de nivel, si alguna vez, una vez que termine el juego, queremos volver a jugar algunos niveles. Y finalmente, el barco. Una vez completados los ajustes, podremos empezar a seleccionar el tipo de misiles especiales que queremos en nuestra nave. Una vez que todo esto termina, comienza el juego. Dependiendo de la dificultad, el juego será más o menos rápido. Y los enemigos serán más o menos difíciles de derrotar. Debes saber que por debajo de la dificultad «Normal», será imposible desbloquear los logros del juego. Sin mencionar que el placer no estará presente, tanto la progresión será demasiado simple. Por lo tanto, es preferible entrar en dificultad «Normal». Entonces, será suficiente encadenar los 14 niveles del juego. En el medio, tendremos derecho a algunas misiones de bonificación, así como misiones especiales. En el juego, Raiden IV x MIKADO remix se jugará como cualquier Shoot’em’up de su tipo. Tendremos que disparar a voluntad a todos los enemigos que encontremos, mientras recogemos las muchas bonificaciones que dejarán caer.

Algunas bonificaciones nos permitirán cambiar el arma principal de nuestra nave. Otros activarán el arma especial. También tendremos derecho a varios disparos de nuestra bomba de destrucción. Una vez finalizados todos los tiros, será necesario recuperar pequeños bonos «B» para tener otros nuevos. Como siempre en este tipo de Shoot’em’up, el objetivo será sobrevivir a los muchos disparos enemigos, para aumentar su puntuación y aparecer en la cima del ranking mundial. En las opciones del juego, y para ayudar a algunos principiantes, será posible configurar el número de vidas que desea inicialmente, entre 1 y 5. Así como el número de bombas, entre 0 y 7. Estas opciones agregan ayuda adicional a los jugadores que no están acostumbrados a Shoot’em’up. Pero también añaden dificultad al juego. Además, al establecer el número de vidas en 1, será posible desbloquear un logro completando el juego en las diferentes dificultades, desde «Normal».Raiden IV x MIKADO remix es un juego de arcade vintage. Así que tenemos en nuestras manos un juego con gráficos muy retro, que necesariamente atraerá a los fanáticos del género.

Desafortunadamente, este formato no es necesariamente adecuado para todas las pantallas de PC. Y en 37″, no podemos encontrar un medio feliz entre tamaño pequeño y tamaño grande. Y como el juego no se lanza en pantalla completa, preferimos 1080p. Pero los gráficos reciben un gran golpe. Lo que hace que el juego sea bastante borroso. Y no son los fondos los que van a cambiar mucho. Aparte de eso, estamos en un muy buen Shoot’em’up retro, agradable y, a veces, hardcore, con buena música que suena en nuestros oídos. Raiden IV x MIKADO remix ya está disponible para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC. Review 4 Gamers recibió un código con el propósito de realizar esta revisión, sin embargo, no tiene impacto en la calificación.

Raiden IV x MIKADO remix es un muy buen Shoot'em'up que hará las delicias de los fans del género. Pero con el paso de los años, las pantallas son cada vez menos adecuadas para este tipo de juegos. Por lo tanto, es mejor optar por una versión portatil, para evitar perder calidad y lastimar sus ojos. Un pequeño defecto que molestará especialmente a los propietarios de pantallas muy grandes. Para otros, el placer de la sala de juegos
8