Muy pronto podrás jugar gratis Mortal Kombat 1 por tiempo limitado

A mediados de mayo, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios confirmaron la existencia de Mortal Kombat 1, la más reciente entrega de la popular franquicia de lucha. Su lanzamiento está relativamente cerca, por lo que la espera para disfrutar el producto final será corta. Afortunadamente, muy pronto algunos jugadores tendrán la oportunidad de jugar una versión de prueba. Hace unas semanas, el estudio desarrollador confirmó que celebrarán una sesión de prueba de estrés online en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Estos test de tiempo limitado buscan probar los servidores para garantizar que los modos en línea funcionen de manera correcta en el lanzamiento oficial.

Ahora, NetherRealm Studios confirmó que el periodo de prueba tendrá lugar del viernes 23 de junio al lunes 26 de junio en Norteamérica, Latinoamérica, Brasil y Europa. Por desgracia, los usuarios de PC y Nintendo Switch no podrán participar. Una buena noticia es que los creadores de contenido tienen permiso para grabar videos y realizar transmisiones en vivo de sus sesiones. Las inscripciones para formar parte abrieron sus puertas en mayo, y aún es posible registrarse para tener la oportunidad de jugar Mortal Kombat 1 antes del lanzamiento oficial. Eso sí, es necesario contar con una cuenta de Warner Bros. Games.

Vale la pena señalar que las plazas son limitadas, por lo que enviar el registro no garantiza un lugar. Los jugadores se elegirán al azar, y aquellos que corran con suerte recibirán un correo de confirmación junto con un código de descarga el próximo miércoles 21 de junio. Durante la sesión de prueba, los jugadores podrán participar en peleas 1vs1 y combatir en las Torres Klasicas contra oponentes de IA. No habrá crossplay entre plataformas, aunque se podrá jugar sin contar con una suscripción activa de PS Plus y Xbox Live Gold.