Maniac Review

«Maniac» es similar a «Deep Rock Galactic: Survivor», pero con su propio giro. El juego cuenta con seis personajes diferentes, empezando por Santa Claus. Cada personaje tiene misiones u objetivos específicos. Por ejemplo, Santa Claus tiene que sobrevivir durante 20 minutos para lograr un ataque nuclear y beber piña colada con las niñas. También hay una persona de la que puedes obtener habilidades o mejoras. Hay tres artículos diferentes para elegir, y tienes que elegir uno de ellos. Una vez que te hayas decidido, puedes ir al siguiente personaje para obtener más elementos. Sin embargo, si mueres, el juego termina. Sin embargo, después de la muerte, puedes actualizar o mejorar tu personaje, lo que cuesta dinero.

Puedes ganar dinero destruyendo civiles u objetos. Presumiblemente, los civiles ganan menos dinero, mientras que la destrucción de objetos genera mucho dinero. Matar policías da munición extra, y matar médicos puede ayudarte a recuperar la vida recogiéndolos. A veces también aparece el cuerpo de bomberos, pero su función aún no está clara. También hay un nivel de búsqueda que aumenta cuanto más lo haces. Cuanto más alto sea el nivel de búsqueda, más fuertes serán las unidades que se usen en tu contra, como la policía, los equipos SWAT y el ejército, así como otra unidad como GSG9 o algo así. Diré muy brevemente, los tanques están llegando 🙂

Gráficamente, «Maniac» es sólido y ofrece explosiones impresionantes, así como un rendimiento fluido. Incluso es posible disparar desde el coche, lo que hace que el juego sea aún más dinámico. Por solo 3uds, «Maniac» es definitivamente una recomendación de compra para todos los fanáticos de la acción.

Gráficamente, "Maniac" es sólido y ofrece explosiones impresionantes, así como un rendimiento fluido. Incluso es posible disparar desde el coche, lo que hace que el juego sea aún más dinámico. Por solo 3uds, "Maniac" es definitivamente una recomendación de compra para todos los fanáticos de la acción.
7.5