From Glory To Goo Preview

From Glory To Goo es un juego de estrategia en tiempo real de supervivencia de ciencia ficción ambientado en un mundo alienígena. Sirve como baluarte de la humanidad estableciendo una colonia y apoyando a tus colonos que aún están en órbita. Pero cuidado, para The Goo, una fuerza implacable y cambiante se acerca desde todos los lados, incluso por arriba y por abajo.

El juego tiene la reputación de ser muy difícil, pero solo es irrazonablemente difícil hasta que te das cuenta de que puedes comenzar a investigar tan pronto como alcances un hito de población, todos los edificios de investigación solo aceleran tu investigación y no son necesarios para obtener nuevas tecnologías, así que consíguelas lo antes posible. También sube de nivel a tu héroe, pueden llevarte cuando se juega bien, también recomiendo jugarlo en el mapa más largo posible para empezar, para que tengas tiempo entre oleadas para aprender a jugar realmente. Más tarde, el ataque constante se vuelve más divertido, pero es abrumador hasta que puedes descubrir qué funciona. Dicho esto, este es el mejor RTS centrado en la defensa de construcción de bases que existe. Acaba de lanzarse, por lo que tiene sus problemas, pero las cosas que hace bien realmente lo hacen brillar en ‘They Are Billions’, si dejas que un solo enemigo se escape a través de tus defensas, incluso en la dificultad más fácil, se acabó el juego.

Ese nivel de intensidad de construcción de bases todavía está presente en ‘From Glory To Goo’, pero con una distinción importante: Jugadas de remontada Puedes hacer una remontada heroica después de una ronda casi fatal, lo que significa que si puedes sobrevivir a la oleada de la Horda, puedes reconstruir, recuperar tu progreso y aun así ganar la partida. Lo sé porque lo intenté, y en el peor de los casos también: había perdido todos mis habs (casas) y la mitad de mi base, lo que significa que engendraron un zombi por cada hab perdido además de su número. El juego parecía perdido, pero tenía un gran ejército permanente al otro lado del mapa, barrido de nuevo a través del campo y terminé la horda con un poco de microgestión y rutas, estimulante en lugar de desangrarse lentamente hacia la derrota después del revés, recuperarse después de una horda es en realidad mucho más fácil que construir la primera vez, Funcionó tan bien que se siente deliberado, y lo más importante es que fue extremadamente divertido obtener la victoria después de casi la derrota.

Eso es todo lo que necesito para un juego realmente, no me importa lo difícil que sea, siempre y cuando pueda ser noqueado a una pulgada de la muerte y volver a ganar el partido. Sin embargo, no es fácil, también he perdido muchos mapas, pero los castigos por los errores se sienten proporcionados, y siempre hay más que aprender también. La mecánica del juego es ajustada y útil (por primera vez puedo hacer un buen uso del comando de patrulla), y la forma en que organizas tu base y tropas te permite superar al enemigo de maneras interesantes. En general, una premisa realmente sólida con una ejecución sólida, errores / fallas y un mayor equilibrio se resolverán muy pronto, y la jugabilidad tiene una base sólida para crecer aún más.

En general, una premisa realmente sólida con una ejecución sólida, errores / fallas y un mayor equilibrio se resolverán muy pronto, y la jugabilidad tiene una base sólida para crecer aún más.
7.5