Class of Heroes: Anniversary Edition Review

¡La Academia Particus está lista para un nuevo año lectivo! Vuelve a clases con el exitoso JRPG, forma el equipo perfecto con diferentes clases y rasgos, y explora las mazmorras. ¿Te harás más fuerte o acabarás en la enfermería? ¡Solo hay una forma de averiguarlo! Vuelve el exitoso JRPG de exploración de mazmorras, ¡remasterizado! Como estudiante de primer año de la Academia Particus, debes esmerarte en aprender y esforzarte aún más en entrenar. Forma un grupo de estudiantes, instrúyelos en el arte de la evasión y entrénalos en los principios fundamentales del combate. Elige la combinación adecuada de razas, habilidades y disciplinas para tus estudiantes, a fin de proporcionarles la ventaja perfecta en las temibles mazmorras. La clave está en la preparación. Te esperan hordas de enemigos a la vuelta de cada esquina; ¡no puedes enfrentarte a todos! ¡Una verdadera alma heroica sabe cuándo luchar y cuándo huir!

La jugabilidad original todavía se conserva perfectamente, con gráficos 2D mejorados que se ven INCREÍBLES, música, algunos sonidos (¡¡excepto los que sonaban de baja calidad incluso en los días de PSP, esos también están aquí y no lo haría de otra manera!!) Sigue siendo un juego hecho en torno a un esquema de control, pero hay algunas comodidades como la compatibilidad con el mouse y la revinculación del teclado. También parece que esta es una traducción diferente del original de PSP. Jugué los primeros unos 10 minutos con el original de PSP uno al lado del otro y la mayor parte del texto era diferente (los significados son los mismos, pero la localización es diferente). No sé si eso es bueno o malo, pero solo una observación. Si estás buscando un DRPG de la vieja escuela en la línea de la escuela de Hechicería y Elminage, este juego te dará decenas de horas de diversión. Si eres alguien que ha jugado a Class of Heroes antes, esta actualización debería darte una patada en la nostalgia y dejarte impresionado por lo bien remasterizado que está.

Si estás buscando un DRPG de la vieja escuela en la línea de la escuela de Hechicería y Elminage, este juego te dará decenas de horas de diversión. Si eres alguien que ha jugado a Class of Heroes antes, esta actualización debería darte una patada en la nostalgia y dejarte impresionado por lo bien remasterizado que está.
8