SUPER MAGBOT

Astral Pixel Team 17 se han asociado para llevar Super Magbot a Steam y Nintendo Switch. Super Magbot es un juego que gira en torno a la idea de utilizar imanes para la plataforma de su camino a la victoria. Aquí no hay que saltar. Sólo pura atracción magnética o repulsión. Magnetismo se ha utilizado en juegos de plataformas antes por lo que esta toma bastante interesante en plataformas tener éxito sin saltos? Esa es una pregunta sorprendentemente compleja de hacer debido a múltiples razones en las que entraré en breve.

En Super Magbot los jugadores asumirán el papel de Magbot. Magbot ha sido enviado para salvar a la galaxia de una fuerza maligna conocida como Magsteroid. ¿Qué es exactamente Magsteroid después de? Poder ilimitado, por supuesto. Ver, en Super Magbot‘s universo, las fuerzas del magnetismo se unieron y formaron una estrella inmensamente poderosa conocida como Magnetia. Magnetia iluminó el universo y llovió poderosos fragmentos magnéticos sobre varios planetas. Sin embargo, el poder de Magnetia fue detectado por Magsteroid, un asteroide malvado gigante con, sí, un ansia de poder. Magsteroid ahora se dirige directamente a Magnetia y quiere reclamar el poder de la estrella para sí mismo.

ss_17d1eaf58d76cd95b81045cddf74c0da5b533e20.1920×1080
ss_c41a873b868a8fa2638b93ae36e181884baf546f.1920×1080
ss_27be72821cd01b61673ee9cf3c04d9ab06dac8f0.1920×1080
ss_b6ebbaa25f88497b46d4f5cb1b07514e6e0bb9c8.1920×1080
ss_b05bf04283f31bb1ff89cbfb8aa1bc2218a94a89.1920×1080
ss_f82595fe6a307efe0cbe21678ae0b247afd4fdcc.1920×1080
ss_3ecbed5712e56b3d5441999a9722279b1830141c.1920×1080
ss_ee487215b052a74641a550b126655c89cddea3ac.1920×1080
ss_57bb11558a4ac1dbee41dfa708875fc6cee979af.1920×1080
previous arrow
next arrow
ss_17d1eaf58d76cd95b81045cddf74c0da5b533e20.1920x1080
ss_c41a873b868a8fa2638b93ae36e181884baf546f.1920x1080
ss_27be72821cd01b61673ee9cf3c04d9ab06dac8f0.1920x1080
ss_b6ebbaa25f88497b46d4f5cb1b07514e6e0bb9c8.1920x1080
ss_b05bf04283f31bb1ff89cbfb8aa1bc2218a94a89.1920x1080
ss_f82595fe6a307efe0cbe21678ae0b247afd4fdcc.1920x1080
ss_3ecbed5712e56b3d5441999a9722279b1830141c.1920x1080
ss_ee487215b052a74641a550b126655c89cddea3ac.1920x1080
ss_57bb11558a4ac1dbee41dfa708875fc6cee979af.1920x1080
previous arrow
next arrow

Los ciudadanos de Magtek detectaron a Magsteroid y enviaron a su héroe, Magbot, para poner fin a sus planes. Para hacer esto, Magbot debe reunir los «fragmentos de planeta» magnéticos y usar su poder para derrotar finalmente a Magsteroid. Magbot deja a Magtek en su nave espacial de aspecto bastante hermoso y aterriza en Magterra, el primero de los planetas que debe visitar para reunir sus fragmentos de planetas.

El juego comienza con los jugadores aprendiendo rápidamente la mecánica de juego de Super Magbot. Los jugadores se moverán a la izquierda o a la derecha y usarán los botones del hombro izquierdo o derecho en su controlador o los botones izquierdo o derecho del mouse para atraer o repelerse lejos de las almohadillas magnéticas. El uso de la fuerza magnética opuesta le atraerá a la almohadilla, mientras que el uso de la misma fuerza magnética le repelerá. ¡Oye, eso es ciencia básica en acción!

Los primeros niveles del juego son increíblemente fáciles, llegando a ponerse al día con las fuerzas magnéticas que son cruciales para progresar a lo largo de Super Magbot. Sin embargo, muy pronto, las trampas y trampas se introducen en los niveles. Las cuchillas giratorias, los picos y el ácido abundan. Muy pronto hay láseres y proyectiles que se disparan contra ti y niveles posteriores como los del mundo de hielo de Magzero te harán deslizarte por pisos resbaladizos. Cada mundo tiene su propio conjunto de peligros que Magbot debe superar. También hay enemigos jefes que introducen aún más desafiante gamepay al juego.

Super Magbot‘s mecánica de juego central de no permitir a los jugadores para saltar, sino para más bien plataforma su camino a través de los niveles utilizando el magnetismo es también uno de sus mayores problemas. El juego comienza fácil como se mencionó anteriormente, pero muy pronto, los niveles se vuelven ruinmente difíciles. Este nivel de desafío recuerda a títulos como N++ donde un movimiento equivocado significa la muerte y verse obligado a empezar de nuevo.

Se vuelve increíblemente frustrante morir y reaparecer repetidamente en los niveles debido a pequeños errores en su juego. Debes ser extremadamente preciso con tus poderes magnéticos para lanzarte y atraerte hacia plataformas y almohadillas. Apuntar su haz magnético puede ser bastante difícil porque necesita moverse rápido en algunas circunstancias, y es bastante difícil obtener su tiempo correcto. Tener éxito en Super Magbot ofrece una notable sensación de satisfacción debido a lo difícil que son algunos niveles.

Los jugadores que carecen de paciencia o no son fanáticos de un juego desafiante deben abrir inmediatamente el menú del juego y habilitar las opciones de asistencia. Esto quita el aguijón del juego y trae de vuelta una gran parte de la diversión. Si no estás apuntando a lograr puntuaciones altas en las tablas de clasificación, habilitar las opciones de asistencia mejora inmediatamente el juego y restaura muchos de los aspectos divertidos mientras elimina la frustración y reduce el factor de desafío. Las opciones de asistencia incluyen permitirle flotar indefinidamente en el aire y permitir que infinitas atraiga / repulses en lugar de limitarse a 2 para cada color magnético. También hay «Puntos de control» que se pueden habilitar, lo que de nuevo, elimina gran parte de la frustración causada por algunos de los niveles más sádicos

Gráficamente, Super Magbot es fantástico. Astral Pixel han creado niveles y cinemáticas que se ve absolutamente hermosa con gráficos de píxeles. Cada mundo también tiene su propio tema y se ven extremadamente atractivos visualmente. La banda sonora en Super Magbot es increíble también con un montón de ritmos que son bastante pegadizos. Solo escuchar la banda sonora del juego por sí solo es increíblemente valioso, ya que tiene un ambiente muy relajado en general. Esto va bien con el duro como plataformas de uñas sin modos de asistencia permite, ya que le ayuda a mantener la calma un poco. No hay actuación de voz presente en el juego, por lo que los jugadores tendrán que leer las escenas de la historia cuando ocurran.

Este juego ha sido analizado en PC con una copia proporcionada por el editor.