KINETIC EDGE

Nota: Esta revisión se escribió con una copia de acceso anticipado. Como tal, no pude jugar a ninguno de los modos multijugador incluidos en este juego. Esta revisión solo cubrirá las partes para un jugador de Kinetic Edge.

Kinetic Edge permite a los jugadores jugar tanto en los modos de juego para un jugador como en el modo multijugador, se divide en cuatro modos de juego diferentes que son todos divertidos y desafiantes en sus propias maneras.

Cada modo de juego ofrecerá diferentes formas de jugar y desafiar al jugador, ya sea a través de esquivar diferentes obstáculos o mediante el uso de diferentes formas. Cada forma utilizable por el jugador ofrece un desafío diferente.

Los modos de juego incluidos son:

Modo Carrera: Este es el modo de juego básico para Kinetic Edge,corres alrededor de un nivel tratando de llegar a todos los puntos de control en el menor tiempo posible, el jugador con el tiempo más rápido y la menor cantidad de reapariciones utilizadas ganará. A medida que avance a través de los niveles se volverán más difíciles cuanto más de ellos que complete. El modo Carrera incluye tres habilidades diferentes para que los jugadores las usen, Dash permite a los jugadores correr a través del nivel más rápido, Jump permite a los jugadores saltar hacia o a través de ciertas superficies y la explosión. Todas estas habilidades tienen una cierta cantidad de usos, pero recuperan esos usos es bastante rápido.

Golf: Este es un modo muy divertido que permite a los jugadores jugar niveles locos de estilo golf ya sea por sí mismos para establecer puntuaciones en las tablas de clasificación o con amigos. El golf incluye 29 hoyos en tres niveles separados. Puedo ver el golf siendo uno de mis modos más jugados para este juego, especialmente con lo fácil que es recoger y jugar, sin habilidades necesarias, sólo disfruta y ten un poco de paciencia.

Laberinto: Este modo de juego tiene jugadores navegando a través de varios laberintos diferentes para tratar de ser el primero en llegar al final. Cada laberinto se genera procedimentalmente por lo que será diferente cada vez que juegues. Una vez más estos niveles están muy bien diseñados y se vuelven más difíciles a medida que su progreso a través de cada uno.

Guantes: Ahora este es el modo de juego que será el más desafiante para los jugadores. A diferencia de los modos de juego anteriores, esto no contará con ningún punto de control y el nivel debe completarse en siete minutos, si los jugadores se caen de un obstáculo, entonces se restablecerán de nuevo al inicio del nivel por lo que esto pondrá a prueba su paciencia. Este modo de juego está hecho para los jugadores que amaban ser desafiados y probados.

Agradezco a los desarrolladores por facilitarme una copia del juego y hacer posible este análisis.
DISPONIBLE A TRAVÉS