Furnish Master Preview

Furnish Master es un juego relajante sobre amueblar apartamentos, casas, locales comerciales e incluso territorio al aire libre. Todo viene con elementos económicos. Además de muebles, puedes comprar nuevas propiedades, lo que te hará ganar dinero extra para que puedas comprar más lugares, más muebles para realizar tus sueños de diseño. Un juego relajante y tranquilo con controles fáciles e intuitivos que te permite mover objetos como quieras y colocarlos donde quieras.
Tienes total libertad para manipular muebles y otras decoraciones, ¡así que podrías construir el lugar de tus sueños! Hay muchos colores y materiales para sus muebles para que se adapten a la paleta de colores de sus habitaciones. Los materiales también tienen diferentes configuraciones, por lo que podrías diseñar una habitación sin pensar si un mueble encajará. ¡Simplemente seleccione cualquier objeto y configure su apariencia!

Comparado con el «House Flipper», que se ocupa tanto de la limpieza y organización como de la remodelación, este juego se centra más en la remodelación de habitaciones y tiene un estilo visual más sencillo y cartoon. El modo historia tiene poca trama; además de ayudar en la remodelación, hay muchos mini-juegos, casi todos muy entretenidos. Después de completar los niveles de remodelación, es necesario salir manualmente, ya que se reserva tiempo para permanecer y tomar capturas de pantalla; el modo sandbox permite personalizar la forma y el tamaño de las habitaciones, diseñar tu pequeño rincón o realizar proyectos abstractos y creativos, todo con un toque suave y relajante gracias a la iluminación.

El juego se destaca por su rotación en tres ejes y escalado de muebles, la ajustable adhesión a la cuadrícula y ángulos de rotación, así como la colocación sin colisiones, lo que proporciona una libertad de colocación claramente superior a la de «House Flipper», permitiendo una mayor imaginación. Además, puertas de armarios, cajones y otros elementos pueden abrirse en todos los ángulos, no solo en los estados abierto/cerrado; los objetos similares se adhieren en paralelo y los objetos en paralelo pueden moverse en conjunto, entre otras cosas. Los detalles son finos y dan la sensación de que «el diseñador ha jugado seriamente a su propio juego».

En la calidad gráfica más alta, con muebles de densidad media en una sola habitación, la tasa de frames disminuye aún más con mayor tamaño de habitación o densidad de muebles, lo que afecta ligeramente la experiencia de juego. En el modo historia de ayer, la tasa de frames llegó a ser de solo 30 frames por segundo debido a los interminables niveles de dominó, con fichas esparcidas por todas partes. Pero algunos ni siquiera pudieron encontrar todas las fichas de dominó, y creo que todos tendrán que pagar por eso, ya que los jugadores más dedicados no se lo tragan. Steam volvió a experimentar apagones, el juego fue dañado, y tuvimos más ventanas de cierre inesperado. Mientras tanto, el grupo de revisión se encuentra limpiando el desastre de la traducción automática al chino en la página de la tienda. En cuanto a la simulación de gestión… bueno, sigue siendo la misma simulación de gestión.

Furnish Master es un simulador de remodelación con ritmo pausado y un toque relajado. El modo historia tiene poca trama; además de ayudar en la remodelación, hay muchos mini-juegos, casi todos muy entretenidos.
8