A Twisted Path to Renown Review

Como jugador dedicado que compró la Founder Edition y ha estado jugando A Twisted Path To Renown desde enero de 2024, registrando un mínimo de 4-5 horas diarias, estoy completamente decepcionado con la experiencia proporcionada por Game-Labs. A pesar de mi compromiso y grandes esperanzas en este juego, falla en múltiples frentes, por lo que es imposible recomendarlo a nadie en su estado actual. Las mecánicas de este juego están fundamentalmente rotas. La capacidad de la IA para dispararte a una milla de distancia a través de paredes y arbustos, incluso cuando estás disfrazado, es exasperante. El movimiento es tan torpe y poco sensible que incluso Minecraft ofrece una experiencia más fluida. Una mecánica tan pobre hace que el juego sea frustrante en lugar de desafiante.

de sonido Los servidores son constantemente poco fiables, plagados de problemas de conectividad que interrumpen el juego. El diseño de sonido es igualmente atroz, con señales de audio que son difíciles de escuchar y, a menudo, no tienen sentido lógico. Estos defectos técnicos hacen que la inmersión sea imposible y que el juego sea innecesariamente difícil. Este juego no es amigable para los nuevos jugadores. La dificultad de la IA es absurdamente alta, lo que lo convierte en un ejercicio de frustración en lugar de divertido para los jugadores ocasionales. Adquirir buenos artículos es un calvario que se siente como un trabajo de tiempo completo debido al infernal sistema RNG. La progresión se siente más como una rutina que como una experiencia gratificante.

El entorno del juego es un desastre. Los objetos invisibles y los pequeños obstáculos suelen hacer que tu personaje se quede atascado. El terreno es errático, lo que hace que tu personaje rebote hacia arriba y hacia abajo inexplicablemente. Incluso Minecraft cuenta con un diseño de entorno mejor y más coherente que este juego. Los desarrolladores de Game-Labs han incumplido sistemáticamente los calendarios, a menudo apresurando las actualizaciones que invariablemente requieren correcciones inmediatas. Este ciclo de mala planificación y ejecución refleja una falta de profesionalismo y respeto por la base de jugadores.

En resumen, A Twisted Path To Renown se ve empañado por una gran cantidad de problemas que lo hacen casi injugable. A menos que Game-Labs cambie drásticamente sus prioridades y aborde estos defectos fundamentales, no puedo recomendar este juego a nadie. Ahorre tiempo, dinero y frustración en un juego que valora a sus jugadores y ofrece una experiencia pulida y agradable.

6