Diablo 4 Temporada de los Malignos marcará la primera gran llegada de contenido en julio

Diablo 4 Temporada de los Malignos marcará la primera temporada con una temática que nos acompañará tres largos meses, hasta que se estrene la segunda temporada, con su temática propia. Por si te lo perdiste, este 6 de julio, la saga Diablo tuvo un aluvión de noticias de suma importancia. Sus dos juegos relevantes en activo, Diablo Immortal y Diablo IV, tuvieron una actualización que renueva el compromiso de Blizzard con el mantenimiento de estos dos lucrativos videojuegos.

Por fortuna, la transmisión en vivo no decepcionó, mostrando todo el contenido que se está desarrollando para estos dos juegos. Enfocándonos en Diablo IV, el director asociado Joseph Piepiora y el productor principal Timothy Ismay detallaron lo que llegará en la primera temporada del juego. Por si aún quedan detalles sin esclarecer, el 18 de julio habrá más información oficial centrada en artículos únicos y aspectos legendarios.

Podemos ver en un post oficial que los corazones de algunos enemigos se están corrompiendo, volviendo a las ya de por sí peligrosas bestias unas máquinas de matar sin control. Con la guía de Cormond, un ex sacerdote de la Catedral de la Luz, tomarás estos corazones malignos y limpiarás Santuario de esta nueva amenaza. Gracias a la Jaula de Atadura, el objeto especial de la temporada, podrás usar estos corazones malignos a tu favor, convertirlos y colocarlos en tu equipamiento en lugar de una gema normal. Existen 32 corazones malignos, divididos en 4 categorías, con bonificaciones únicas.

Para poder jugar con un personaje de temporada, necesitas haberte pasado al menos una vez la campaña. Tu personaje de temporada tendrá una montura al empezar, podrás saltarte la campaña si así lo deseas, además de tener desbloqueado los altares de Lilith y las secciones de mapa exploradas con tus otros personajes. Ahora existirán Reinos Estacionales, por temporada, así que ten en cuenta que tus personajes de temporada tienen una fecha de caducidad relativa de aproximadamente 3 meses.

En cuanto al viaje de temporada, este te dará aspectos legendarios, un título de maestría, un árbol de habilidades gratuito, restablecimiento del paragon y, tal vez lo más importante, puntos del pase de batalla. Este pase tendrá 27 niveles gratuitos y 63 premium. Blizzard mantiene la promesa de actualizar constantemente lo que vende Tejal a lo largo de la temporada con paquetes de equipo, armaduras, accesorios, y monturas.