BioWare promete más detalles interesantes de Dragon Age: The Veilguard

El momento más esperado para los fans de BioWare está por suceder y es que Dragon Age: The Veilguard por fin tendrá fecha de lanzamiento. Al tratarse de una ocasión especial, el estudio y Electronic Arts quieren celebrarlo en grande y lo harán con un video especial.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Dragon Age en X se anunció que mañana, 15 de agosto a las 10 AM (hora de la Ciudad de México), se presentará el trailer que incluye la fecha de lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, la nueva entrega de la aclamada franquicia de fantasía e inspiración medieval de BioWare. La expectativa, según los reportes previos, es que este título debute este año en otoño para aprovechar la temporada de fiestas. Sin embargo, en la actualidad eso no está escrito y al tratarse de un juego de gran escala podría haber una sorpresa agridulce.

Por otra parte, BioWare aprovechó la ocasión para revelar su mapa de presentaciones de Dragon Age: The Veilguard durante las próximas semanas. De acuerdo con el estudio especializado en juegos de rol, al anuncio de la fecha de lanzamiento le seguirán presentaciones del sistema de combate y lo que habrá para la versión de PC. Luego se revelarán detalles sobre los acompañantes en esta aventura, seguido por la apertura del Discord oficial del equipo de desarrollo y el inicio de las coberturas.

Lo anterior hace pensar que todo este calendario anticipa que Dragon Age: The Veilguard sí llegará este año y los fans tendrán en sus manos un nuevo juego de BioWare con potencial después de los tropiezos de Mass Effect: Andromeda y Anthem.