Cornucopia Review

Tengo que admitir que realmente disfruto de los juegos de agricultura. Si te encanta Stardew Valley, también te encantará este lindo juego de agricultura. Cornucopia es mucho más que un juego de agricultura promedio y definitivamente no debe subestimarse. El aspecto aventurero es ligero y bastante sencillo, pero profundo al mismo tiempo. Te encontraron en un bloque de hielo congelado en las minas y te llevaron al hospital. Sales del hospital sin recuerdos, pero por suerte hay una casa disponible para ti en Cornucopia, solo necesita un poco de trabajo. Incluso sacas a un perro parlante del trato, pero no te olvides de alimentarlo o te dejará una golosina apestosa especial junto a la caja de envío.

Mientras paseas por la ciudad, es posible que notes que alguien te toma fotos a escondidas. Un poco más tarde, conoces a Naomi, quien te hace saber que estuviste en medio de un derrumbe hace 100 años, cuando había magia en la ciudad. Ahora que te tiene la misión de ayudar a recuperar la magia. Por supuesto, esto implica luchar contra monstruos, encontrar objetos y hacerse amigo de la gente de la ciudad. Empecé por averiguar el aspecto agrícola del juego. La agricultura es mucho más complicada que otros juegos que he jugado anteriormente. No es tan simple como plantar, regar y cosechar. Tienes que tener las condiciones correctas del suelo, lo que implica compostar y luego agregar compost al suelo. Luego, debe asegurarse de obtener las diferentes semillas en el tipo de suelo adecuado. El tamaño de los productos es importante para cocinar, por lo que plantarlos correctamente es imperativo si desea cocinar.

Una vez que lo hayas puesto en marcha, puedes volver a la historia. Hay mucha gente que conocer y conocer. El romance es posible y es muy complicado en comparación con juegos similares. Tienes que hablar con tu posible pareja varias veces, averiguar qué le gusta y darle regalos, conocerla en lugares y simplemente enamorarla en general. Hay al menos un ejemplo bastante lindo de algún drama romántico, pero dejaré que descubras más sobre eso por ti mismo. Luchar es bastante simple, sin embargo, no hay armas reales que adquirí mientras jugaba. Usé un soplete y mis herramientas, pero fueron bastante efectivas. También llevé a mi gallo mascota, que realmente podía patear traseros cuando quería. Los tutoriales son simples, pero útiles, y aparecen a medida que descubres cosas nuevas. Personalmente, prefiero obtener la información a medida que se vuelve relevante, así que me gusta este método.

Muy similar a otros juegos, pasas por las antiguas minas un nivel a la vez. Pasas por diez niveles de la mina y luego te encuentras con un jefe También hay puertas secretas que se pueden encontrar mientras rompes rocas y otros obstáculos en busca de la siguiente escalera hacia abajo. Las puertas misteriosas pueden conducir a un botín bastante bueno, pero ten cuidado, porque me inmolé cuando elegí un jarrón con una bomba. ¡Sin embargo, sobreviví y salí bastante bien! Hay tantos otros aspectos de este juego que no puedo cubrirlos todos en esta revisión. Las tarjetas rascas y gana, por ejemplo, son todo un mundo en sí mismas. Algunos puedes usarlos para obtener elementos, otros cambian el clima, te permiten obtener diferentes habilidades o aumentar las posibilidades de que sucedan ciertas cosas, y otros tienen misiones adjuntas o te darán una recompensa si hablas con una determinada persona. A veces pueden pasar muchas cosas, lo que te hace preguntarte qué deberías estar haciendo, ¡porque quieres hacerlo todo! Es muy fácil dedicar MUCHAS horas a este juego y disfrutar realmente cada minuto.

A la hora de la verdad, lo que realmente quieres saber es "¿Merece la pena este juego?". Mi respuesta: Sí, definitivamente lo es. Si disfrutas de juegos de este estilo, NO te decepcionará en lo más mínimo. Es lindo y divertido, misterioso y místico, romántico y cómico. Realmente creo que tiene algo para todos, y personalmente, continuaré jugándolo y espero que elijas unirte a mí.
8