United 1944 Review

United 1944 es un juego de disparos multijugador de la Segunda Guerra Mundial que combina la fabricación de armas, la construcción de bases y la estrategia en equipo. Está desarrollado por Novarama y lanzado en acceso anticipado de Steam el 12 de diciembre de 2023. La experiencia de juego principal es como Day of Defeat y los juegos de Call of Duty que se basaron en la Segunda Guerra Mundial, excepto que esta vez tienes recursos repartidos por todas partes y puedes construir fortificaciones. También tendrás que encontrar planos y subir de nivel para desbloquear elementos en tu árbol de habilidades como armas, botiquines, granadas y más. Este juego tiene el potencial de ser genial, ya que es bastante único, pero durante mis múltiples intentos de jugar, no había jugadores en ninguno de los servidores.

Hay servidores asiáticos de bajo ping para nosotros en Australia, lo que aprecié, sin embargo, las veces que encontré jugadores fue solo en el modo de juego de supervivencia e incluso entonces, fue solo contra uno o dos equipos. Podría escabullirme y encontrar archivos para poder construir un cuartel general móvil, y luego escabullirme un poco más para recolectar madera y crear paredes y una puerta alrededor del cuartel general para protegerlo. Luego se convirtió en una búsqueda de tesoros mientras intentaba mantenerme oculto del enemigo o enfrentarme si podía. Había elegido la escopeta como arma inicial para mi personaje, lo que dificultaba enfrentarse a francotiradores y rifles de asalto. Hay dos modos de juego disponibles, Dominación y Superviviente. En Domination, los jugadores luchan por el territorio en batallas de guerrillas urbanas de 16 contra 16 en tres mapas históricos: Campo francés, África del Norte y Francia del Día D. En Survivor, hasta 24 jugadores exploran una ciudad en ruinas como un lobo solitario, rebuscan, construyen y asalta. United 1944 también cuenta con un árbol de habilidades con más de 40 habilidades, un arsenal diverso de más de 20 armas y un sistema de comunicación integral.

El tiroteo se siente satisfactorio con armas que suenan auténticas, así como un realismo decente con el retroceso y la física de las balas. Los mapas son lo suficientemente pequeños, pero tienen una gama decente de opciones, desde torres de francotiradores hasta habitaciones en las que puedes escabullirte para tratar de obtener la ventaja. Los jugadores también pueden colocar alambre de púas, que es un elemento disuasorio rápido, y cualquier sonido que hagan los jugadores se marcará en el mapa. Esto es especialmente evidente cuando hay un tiroteo entre jugadores o si usted u otra persona está tratando de entrar en una caja fuerte para obtener documentos para regresar a su cuartel general. Los entornos de los tres mapas iniciales de United 1944 están muy bien detallados, representando ciudades devastadas por la guerra y ruinas de edificios destruidos. También hay una transición rápida del día a la noche, y el efecto que esto tiene en la visibilidad del enemigo. Puedes saltar fácilmente a un terreno más alto y, a veces, hay tablas de conexión y pasarelas entre los edificios para mantener una alta capacidad de visualización mientras exploras a otros jugadores. También puedes colocar pings en el mapa que indiquen tu base o tu última ubicación de muerte conocida. Cuando te maten, dejarás caer todo lo que llevabas en ese momento, y si puedes correr con éxito de regreso al lugar de tu muerte, puedes saquear tu mochila si nadie más llegó a ella primero.

Hay una extensa hoja de ruta de acceso anticipado que parece tener contenido emocionante en camino, como un nuevo mapa y granadas lapa que llegarán en febrero. Es una lástima la falta de jugadores. Intenté jugar en la hora pico de EE. UU. el fin de semana y solo había un servidor a la mitad de su capacidad. Al menos pude ver a varios otros jugadores y participar en algunos tiroteos, pero como me enfrentaba en solitario a otros 2 o 3 escuadrones de jugadores, fue difícil tratar de conseguir los recursos que necesitaba. No había encontrado ningún plano de granadas, así que no podía volar las puertas del cuartel general enemigo para intentar robar sus documentos. En general, United 1944 tiene un gran potencial para destacar entre los shooters multijugador de la Segunda Guerra Mundial con sus nuevos mecanismos de creación y construcción. Contiene todas las características de un buen FPS multijugador con un sistema de voz y ping decente, y una jerarquía de equipo con líderes de escuadrón y comunicaciones. Desafortunadamente, se ve gravemente obstaculizado por la falta de jugadores en las diversas sesiones de la semana pasada, especialmente en la hora pico de ANZ. Voy a seguir revisando ya que la hoja de ruta de acceso anticipado parece que tiene un gran contenido. Espero que pueda encontrar más jugadores y rápido antes de que pierda relevancia.

En general, United 1944 tiene un gran potencial para destacar entre los shooters multijugador de la Segunda Guerra Mundial con sus nuevos mecanismos de creación y construcción. Contiene todas las características de un buen FPS multijugador con un sistema de voz y ping decente, y una jerarquía de equipo con líderes de escuadrón y comunicaciones. Desafortunadamente, se ve gravemente obstaculizado por la falta de jugadores en las diversas sesiones de la semana pasada, especialmente en la hora pico de ANZ. Voy a seguir revisando ya que la hoja de ruta de acceso anticipado parece que tiene un gran contenido. Espero que pueda encontrar más jugadores y rápido antes de que pierda relevancia.
8