Soulmask Review

Parece que la combinación de la construcción de supervivencia y otros elementos se ha convertido lentamente en un tema de juego muy popular, y los juegos similares de este año son realmente interminables, la bestia fantasma Palu que explotó a principios de año, el reino de la cerradura de niebla posterior, la leyenda del ruiseñor, hasta hace poco existe la leyenda de la isla de supervivencia de la Fuente de la Juventud, etc., este tipo de juego a menudo utiliza una jugabilidad rica pero sin complicaciones, combinada con una buena jugabilidad, para que los jugadores puedan obtener una buena experiencia, pero este tipo de juego quiere hacer un muy buen trabajo también es difícil, Después de todo, hay demasiados predecesores excelentes y debe haber suficiente innovación. Y la respuesta dada por este trabajo aún puede obtener una buena evaluación. Vale la pena intentarlo. Por supuesto, comencemos con la parte de construcción de supervivencia. Esta parte también es relativamente decente en términos de supervivencia. La comida regular del personaje. Agua potable. El peso y otras barras de estado son muy completas. Y parece que para hacer que la parte de combate de la adición sea más jugable. La barra de fuerza física en el juego es más similar a un juego de acción. Consumo más rápido. Pero la recuperación también es muy rápida. Los diversos elementos de supervivencia son relativamente completos.

El proceso de juego personal es básicamente una opción estándar, la dificultad de supervivencia no es demasiado grande, los recursos en el mapa son muy ricos, la forma de obtenerlo también es muy simple, básicamente sal a dar una vuelta y no hay nada que no se pueda encontrar o que carezca de materiales, la cantidad de diversos materiales obtenidos también es muy considerable, después de hacer las herramientas de recolección correspondientes, es más conveniente de obtener, sin mencionar que la durabilidad de varios equipos también es popular, No tienes que arreglar tu arma tan a menudo, ya que no tienes que hacer nada. También hay sistemas como los cultivos en el juego tardío, que facilitan la supervivencia del jugador. Después de que estés lleno de comida y bebida, tienes que construir tu propia casa, el contenido de esta parte es relativamente convencional en la actualidad, diferentes tipos de módulos de construcción, hay adsorción automática y es muy fácil de construir, pero no sé si no lo encontré o por alguna otra razón, construí la primera casa cuando ocupaba un área relativamente grande, y al hacer el techo, solo había un techo inclinado, lo que resultó en un techo muy alto en el medio, si hay un problema, no se puede cambiar en la casa, tienes que subir al techo, Pero esto también evita la molestia de construir solo cajas de cerillas hasta cierto punto, y las casas en el juego siguen siendo relativamente atractivas, y también puedes actualizar los materiales directamente después de obtener los materiales más tarde, lo que también es muy conveniente.

El edificio en el juego también utiliza el desbloqueo de planos, ya que las actualizaciones del jugador obtendrán puntos, etc., puedes elegir el plano del edificio que deseas desbloquear, si juegas solo, debes elegir con cuidado si los puntos no son suficientes. La interfaz de los planos de aprendizaje es muy buena, la clasificación de varios elementos es muy razonable, fácil de encontrar, pero la página de producción real no es tan simple, apilada, debe voltear hacia abajo uno por uno, aunque hay una clasificación general y búsqueda, pero no es tan conveniente de usar. Este trabajo le da al protagonista un accesorio único que es el nombre del juego: armadura del alma, los jugadores pueden llevar a cabo una serie de actualizaciones alrededor del elemento para desbloquear muchas habilidades nuevas útiles y prácticas, y los jugadores deben usar los recursos obtenidos explorando las ruinas o luchando contra el jefe para desbloquear la nueva función de reparación de la armadura facial, que también promueve el deseo del jugador de explorar hasta cierto punto. La función más importante de la máscara es que puede reunir personas para que trabajen para ti, hay diferentes miembros del clan en todo el mapa, etc., y el jugador puede sorprenderse después de golpear al NPC al 20% de salud y desarrollar amistades hasta que obtenga un nuevo subordinado. Los jugadores pueden organizar tareas para sus miembros, como la recolección regular, la elaboración, etc. Cada NPC también tiene una entrada diferente, etc., si tienes miedo de no poder derrotar al jefe, también puedes «tomar» a tus subordinados y usar sus cuerpos para luchar.

Administrar esta parte del contenido es un poco como jugar a Tribe antes, pero en este juego es más detallado y detallado, y los jugadores pueden elegir la ubicación, la hora, el alcance, el número, etc., para que todo esto no tenga que hacerlo ellos mismos y sea más plano. Al comienzo del juego, puedes elegir entre las tres primeras máscaras, apoyo, a distancia y cuerpo a cuerpo, pero la sensación de la experiencia es más débil en las etapas posteriores, por lo que los jugadores pueden elegir sin efectos irreversibles. La selección de armas en el juego es muy diversa, Actualmente hay un total de 8 armas para elegir, Cada arma además de los ataques normales, Él ataque cargado también tendrá una habilidad exclusiva, Muy genial, Con la mejora de la competencia de las armas, Puedes actualizarlas y reemplazarlas. Cada arma tiene un estilo de ataque muy diferente y tiene un diseño muy detallado. Con varias operaciones como rodar y bloquear, la jugabilidad de la parte de combate del juego también es muy interesante.

En general, el juego hace un gran trabajo al combinar la construcción de supervivencia con otros elementos, aunque hay margen de mejora en términos de innovación. La sección de construcción de supervivencia es completa y fácil de operar, y los enlaces de combate y exploración también se destacan bastante, especialmente la configuración única de la armadura del alma se suma a la diversión del juego. Si bien este juego no se destaca entre la multitud de otros juegos de su género, vale la pena echarle un vistazo, especialmente para los jugadores a los que les gusta la construcción de supervivencia y la jugabilidad rica.
7.5