Slime Rancher 2 Preview – Una futuro muy prometedor

Slime Rancher 2 es una secuela del original éxito galardonado que ha sido disfrutado por más de 15 millones de jugadores en todo el mundo. Continúa las aventuras de Beatrix LeBeau en su viaje a la Isla Arocirirs, una tierra misteriosa rebosante de tecnología antigua, recursos naturales desconocidos y una avalancha de nuevos meneadores slimes por descubrir. Mientras Beatrix intenta desentrañar los secretos de la isla y descubrir su verdadero propósito, ella construirá, criará y cultivará en un hermoso invernadero, cuyas brillantes paredes de cristal le brindan una vista completa del paraíso prismático que ahora llama hogar.

Slime Rancher 2 es la secuela de un juego de gestión de criaturas del mismo lanzado en 2017, en el que controlas a un «Granjero» en un rancho en Slimes. Estas últimas son criaturas dóciles procedentes de una isla llena de secretos y diversos y variados recursos en los que tendrás que evolucionar. Este juego de acción y aventura en cámara FPS te transportará al riguroso pero jovial universo de la gestión de misteriosos ecosistemas que es el de los Slimes.

Como se dijo antes, eres un humilde granjero que se embarca en una aventura en una isla misteriosa, llena de Slimes. Estas criaturas frágiles y juguetonas necesitarán mucha atención y cuidado para brindarte un recurso especial para hacer una fortuna. Sí, explotarás a los seres vivos agradables por sus excrementos que venderás más tarde. Sin embargo, no se asuste, no se les hace daño, por el contrario, los mimará con la ayuda de bolígrafos aireados, llenos de música o máquina expendedora de su comida favorita. También cultive sus frutas y verduras favoritas en parcelas de tierra en su base, y cree un ecosistema real en crecimiento y económicamente estable.

En esta aventura, también podrás mejorar el equipamiento de tu personaje con el fin de hacerlos aún más efectivos, la industrialización, no es un mtyhe. Aumenta la capacidad de tu Aspi-pack, con el fin de recolectar aún más recursos, o de mayor tamaño, haz zapatos para recorrer más distancia rápidamente o jet-packs para llegar a lugares más aislados para explorar tu isla de arriba a abajo. Esto es lo que te ofrecerá la progresión del juego. Recoge las heces de tus compañerosvéndelas para recoger botín o úsalas como materia prima a la hora de hacer mejores herramientas para el futuro.

En esta nueva vida que comenzarás, una exploración de la isla será lo principal. Descubre los Slimes en los lugares, encuentra los recursos raros y esenciales para tu expansión en tu nueva vida. Descubre los objetos ocultos en las cercanías, haz teletransportadores para recorrer aún más distancia rápidamente, alimenta a los Slimes gigantes para desbloquear contadores distantes e inexplorados.

Se hará una gestión bastante importante en el juego, incluso más allá de la elevación de los Slimes. De hecho, en el juego, se integrará un sistema de precios de mercado y se estudiará si desea aprovechar al máximo sus ganancias. Todos los días, el «bolso» del juego cambiará, haciendo que algunos de los artículos que venderás sean menos rentables que otro día. Por lo tanto, es importante, cuando lleve a cabo sus tareas diarias para su ganado, observar cuál es el precio de su mercado no demasiado disminuido, para detenerse en cosas «menos» rentables.