Lies of P Preview

Mientras que la fecha del futuro Souls Like de NOEWIZ, Lies of P, fue revelada durante el Summer Game Fest. Y que ha aparecido una demo en PC, PlayStation y Xbox. Pudimos sufrir unos minutos, en el hermoso mundo de Lies of P, en compañía de nuestra marioneta mecánica, en la ciudad afectada de Krat, para descubrir una parte del juego. Y después de patear el trasero de un payaso mecánico feo, aquí están nuestras primeras impresiones de este Souls Like que debería ser una sensación en septiembre. Lies of P is a Souls Like que nos cuenta la historia de una marioneta creada por Geppetto que se encuentra atrapado en una red de mentiras, rodeado de monstruos inimaginables y personajes sombríos, atrapado en la agitación de los acontecimientos que han caído sobre el mundo de Lies of P. Comenzamos nuestra aventura, despertados por una voz misteriosa que nos guía a través de la ciudad afectada de Krat, un lugar una vez lleno de vida, ahora golpeado por la locura y la sed de sangre. Nuestro objetivo será llegar a la ciudad y entender por qué se ha sumido en el caos. Durante nuestros primeros pasos en Lies of P, pudimos descubrir las primeras peleas, así como el primer jefe del juego. Antes de empezar, tuvimos que elegir entre 3 estilos de lucha. El camino del grillo, que permite un equilibrio perfecto entre ataque, esquiva y defensa. El camino del Bastardo, para un estilo centrado en esquivar. El camino del barrendero, que se centrará en la fuerza. Dependiendo del camino que elijamos, la jugabilidad será bastante diferente. Por ejemplo, el camino de la barredora hará más daño. Pero la resistencia se reducirá. Esto hará que esquivar sea más difícil.

ss_6da0465ea662d368ad4b2cf1c0812faa1d0ca317.1920×1080 (1)
ss_a4e060070f651001754b62ee8eef9115eaa1f86e.1920×1080
ss_436fc8fb935dbdb2fb3d98e191633264ce5c94ce.1920×1080
ss_b45cf70105a6adf812c774262fab1246f8c4ca4f.1920×1080 (1)
ss_0a4ed91a8fbac391a11e273d1255a0f8debe2f0c.1920×1080
ss_26772232e759f37d0841d054cf30604fe4bba434.1920×1080 (1)
ss_132a6579a7c2f3241e55ef9ce3eae798786168ad.1920×1080 (1)
ss_b510d9d65802c3cc776d1296c3daa1e9a79e3615.1920×1080
ss_cef0c2964b82e2b80ab0756da08f61c27d9fa33c.1920×1080
ss_7fedc9c01c908fbc68daf1cdcc607dc23cd833e1.1920×1080 (1)
previous arrow
next arrow
ss_6da0465ea662d368ad4b2cf1c0812faa1d0ca317.1920x1080 (1)
ss_a4e060070f651001754b62ee8eef9115eaa1f86e.1920x1080
ss_436fc8fb935dbdb2fb3d98e191633264ce5c94ce.1920x1080
ss_b45cf70105a6adf812c774262fab1246f8c4ca4f.1920x1080 (1)
ss_0a4ed91a8fbac391a11e273d1255a0f8debe2f0c.1920x1080
ss_26772232e759f37d0841d054cf30604fe4bba434.1920x1080 (1)
ss_132a6579a7c2f3241e55ef9ce3eae798786168ad.1920x1080 (1)
ss_b510d9d65802c3cc776d1296c3daa1e9a79e3615.1920x1080
ss_cef0c2964b82e2b80ab0756da08f61c27d9fa33c.1920x1080
ss_7fedc9c01c908fbc68daf1cdcc607dc23cd833e1.1920x1080 (1)
previous arrow
next arrow

Una vez seleccionado nuestro estilo, podremos comenzar nuestra aventura. Los primeros pasos en Lies of P no son muy difíciles. Aprendemos ataques clásicos y pesados, parry, esquivar, aturdir, así como las artes de la fábula. También aprenderemos a usar nuestras pociones, y nuestro afilador, que se utilizará para reparar nuestra arma. Porque en Lies of P, las armas se desgastarán con cada parry, y con cada golpe. Y si no arreglamos nuestra arma, se romperá. Obligándonos a comprar uno nuevo. Por lo tanto, siempre será necesario vigilar el desgaste del arma. Por lo demás, el juego será similar a cualquier otro Souls Like. Tendremos un juego basado en esquivar y parar, con un sistema de reaparición de enemigos, cada vez que utilicemos un Stargazer, un pequeño punto de guardado mecánico, que será el equivalente a las fogatas en Dark Souls. Al matar enemigos, uno recuperará el Ego. Este recurso nos permitirá mejorar nuestras estadísticas de un Stargazer, elevando sus niveles. El Ego también se usará para comprar armas y artículos del comerciante. También puedes recuperar el ego vendiendo artículos que no usarás, o rompiendo fragmentos de ego. Como en todos los Souls Like, perderemos nuestro Ego al morir. Será posible recuperarlo regresando al lugar de la muerte. Pero si mientras tanto morimos de nuevo, definitivamente perderemos nuestro ego. Jugabilidad idéntica a cualquier otro Souls Like. Por supuesto, Lies of P no es solo un simple Me gusta de las almas, que nos hará sufrir durante horas. También es un juego que nos hará ver una versión oscura del famoso cuento de Carlo Collodi, Pinocho. Hay elementos del cuento, como el famoso circo, o el grillo Géminis. Hasta ahora, no hemos visto nada más. Pero este primer paso anuncia el color. Y sabemos que detrás de esta historia revisada, tendremos derecho a lugares de culto, como Monstro. Desafortunadamente, para estar seguros, todavía tendremos que ser pacientes.

Pero lo que más nos encanta de este Souls Like es la dirección artística. Muy cerca de Steelrising, Lies of P es simplemente fabuloso, con suntuosos sets de Steam Punk muy exitosos. El bestiario aún no es muy variado. Pero hay una idea. Y cuando vemos al primer jefe, esperamos criaturas mecánicas sublimes, que nos harán pasar un mal rato. Desafortunadamente, este primer agarre es un poco corto, difícil de tener una idea global del juego, su historia y su universo. Pero si los desarrolladores realmente se centran en la historia de Pinocho, podemos esperar lugares suntuosos para descubrir. Y jefes temibles del cuento. Pero para ser claros, tendremos que esperar hasta el 19 de septiembre. Una fecha que parece tan lejana. Pero eso debería suceder más rápido de lo que pensamos.