Cover Reveal – Skull And Bones

Skull and Bones se reveló por primera vez en 2017. Como gran fan de Assassin’s Creed IV: Black Flag, me emocionó ver a Ubisoft sumergirse de nuevo en la piratería, esta vez con una nueva IP. En ese momento, Skull and Bones era un luchador de arena multijugador 5v5 donde jugabas únicamente como la nave. No era exactamente el seguimiento de Black Flag que muchos, incluyéndome a mí, habían anticipado, pero con Ubisoft Singapur, el estudio detrás del excelente combate naval de la franquicia Assassin’s Creed, a la cabeza, quería ver más.

Después de otra mirada en 2018, Skull and Bones se oscureció, y Ubisoft permaneció en silencio sobre el título durante años. Luego, este mes, la editorial anunció que volvería a revelar Skull and Bones el 7 de julio. Ese regreso trajo consigo una nueva mirada a la jugabilidad y nuevos detalles sobre cómo Skull and Bones ya no era el juego de arena 5v5 que era cuando debutó hace años. Ahora, es un juego expansivo de servicio en vivo ambientado en un Océano Índico de mundo abierto donde tu objetivo es pasar de marginado pirata a capo. Si bien aprendimos mucho ese día, todavía tenía preguntas, y para esta historia de portada, pude hacerlas todas (y luego algunas) a desarrolladores clave como el director de juegos Ryan Barnard y la directora creativa Elisabeth Pellen.

Para la historia de portada de este número, hablé virtualmente con Barnard, Pellen y otros miembros del equipo de Ubisoft Singapur. Pasé esas horas preguntándoles sobre la nueva dirección del juego, su arte, su música, su mecánica de progresión, el final del juego de Skull and Bones, cómo mantendrá a los fanáticos jugando en los próximos años y cómo el juego se diferenciará de otros pilares piratas en los juegos como Sea of Thieves de Rare. Aprenderás sobre todo eso y más, incluido cómo funciona el sistema Infamy de Skull and Bones, cómo el juego maneja los servidores PvE y PvP, y la importancia del multijugador en esta historia de portada. Ya estaba entusiasmado con Skull and Bones antes de esto, si es que me conoces, sabes que si hay piratas involucrados, estoy a bordo (disculpen el juego de palabras), pero hablar con el equipo me tiene aún más entusiasmado para el 8 de noviembre.

Por supuesto, como de costumbre, hay mucho más tesoro dentro del número 348. Tenemos una mirada sólida a 60 de las revelaciones de juegos más emocionantes del verano, una inmersión profunda en el nuevo renacimiento de Saints Row, una mirada de larga duración a Mario + Rabbids Sparks of Hope de Ubisoft, reseñas de juegos que no querrás perderte y una retrospectiva centrada en el E3 sobre su lugar en los juegos. Puedes esperar todo eso y más en este próximo número de Game Informer.

Fuente: GameInformer