Así funciona el modo a la Kings League en Ultimate Team EA Sports FC 25

Las expectativas sobre EA Sports FC 25 son altas, y no puede ser de otra forma, al final de cuentas, pertenece a una de las franquicias más importantes de la industria del gaming. La máquina de generar ingresos es Ultimate Team que, como uno de sus principales añadidos para la nueva entrega, será la adición de Rush. A continuación te explicamos cómo funcionará.

Para empezar, Rush es el modo 5 contra 5 de FC 25, que tiene la finalidad de crear partidas intensas, pero estratégicas, sin cambiar el balance de los demás modos de juego. EA Sports piensa que añadir este modo a Ultimate Team resolverá la necesidad de la comunidad de más experiencias cooperativas, por lo que deberás armar tu equipo con otros tres amigos más.

¿Cómo va a funcionar Rush en Ultimate Team?

En apartado dedicado a Rush dentro del HUD de Ultimate Team, podrás invitar a tus amigos a unirse a un lobby en común. Una vez dentro, se abrirá una lista de eventos temáticos, donde los jugadores deben de crear una plantilla en tiempo real con cartas de su propios equipos. Por ejemplo, en la conferencia sobre el juego a la que pudimos asistir, nos dejaron ver un próximo evento de LA LIGA Rush, que solo te permite jugar el modo con futbolistas de dicha competición.

Una vez emparejado con otro equipo de cuatro jugadores, la partida se iniciará con las mismas reglas de Rush que en los demás modos de juego. Al finalizar, tanto a ti como a tu equipo se les otorgará una cantidad de la nueva moneda del juego, llamada Rush Points. Al igual que sucede en la creación de plantillas, la cual también tiene su propia moneda, aquí podrás intercambiar estos puntos por atractivas recompensas que te ayudarán tanto en Rush, como en las partidas 11 contra 11.